Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

02/01/18 Autoridades de Kansas City, Mo., fueron llamadas pues se reportó una fuga de gas en La Plaza. Bomberos de la ciudad llegaron al lugar de la fuga en la calle 47 y Pennsylvania Ave., para tratar de controlar el incidente. Al día de hoy no se ha revelado más información de las causas de la fuga. El incidente no dejó personas lesionadas.

02/01/18 Dos mujeres de Lawrence, Kan., han sido arrestadas pues se les considera sospechosas de la muerte de un hombre. El cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de su casa en Eudora. Las mujeres se enfrentan a cargos de conspiración y homicidio en primer grado. Autoridades han impuesto una fianza de un millón de dólares para que puedan ser liberadas.

02/02/18 Autoridades de Kansas City, Mo., están investigando un homicidio después de que una persona muriera de un balazo en la cabeza. La mujer fue encontrada con vida y fue llevada a un hospital para ser tratada, pero murió debido a las lesiones. El paradero de quién le disparó sigue siendo desconocido y las autoridades ya investigan los hechos.

02/02/18 Una mujer del Condado de Johnson es acusada de haber robado más de $100,000 en joyería. Las personas a quienes les róbo son desconocidas y autoridades informaron que la mujer estuvo cometiendo el crimen entre los meses de Octúbre y diciembre del 2015. La mujer ya se encuentra en la prisión del Condado y se estará enfrentando a un juicio en los próximos días.

02/03/18 Un hombre de Wichita, Kan., de descendencia hispana ha sido acusado de homicidio después de que tras ir manejando en estado de ebriedad chocara su auto. Autoridades arrestaron al conductor que ahora se enfrenta a cargos de homicidio involuntario y manejar sin una licencia de conducir. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

02/03/18 Tras postear varios anuncios en redes sociales y en diversos medios de comunicación de la ciudad, la policía de Kansas City, Mo., encontró a la madre de un niño que fue encontrado en una gasolinera ubicada en Independence Ave. Autoridades hicieron el anunció por medio de la cuenta de twitter del Departamento de Policía de la ciudad en donde se informó que la madre del menor ya había sido localizada.

02/04/18 Una persona terminó con heridas graves en un tiroteo que ocurrió en la calle 44 y Benton Ave., en Kansas City, Mo. Las causas del incidente siguen bajo investigación y autoridades no han revelado ningún tipo de información de quién puede ser el responsable.

02/04/18 La policía de Kansas City, Kan., asistió a proporcionar apoyo en un incendio que ocurrió en la calle 17 y Rowland Ave., y al llegar al lugar encontraron una persona muerta. Al día de hoy se está tratando de determinar la identidad de la víctima y las causas de su muerte. Lo que provocó el incendio sigue siendo investigado por las autoridades.

02/05/18 Una mujer resultó herida después de un enfrentamiento entre dos hombres en la calle 31 y Emanuel Cleaver II Blvd., en Kansas City, Mo. La mujer que estaba saliendo con uno de los culpables sufrió de disparos después de que uno de los hombres le apuntara con una pistola en la cabeza y después decidiera abrir fuego. Al momento se desconoce el paradero del culpable, pero la mujer se reporta en condición estable en uno de los hospitales de la ciudad. El incidente continuará bajo investigación por autoridades de la ciudad.

02/05/18 Un hombre fue arrestado después de que entrara a una estación de policía de Topeka, Kan., y amenazara a oficiales con detonar una bomba. Los oficiales pudieron controlar a esta persona que no portaba ningún tipo de bomba. El hombre se encuentra preso en la prisión de Topeka y se desconoce cuál será el castigo que le será impuesto al culpable.

02/06/18 El departamento de policía de Olathe, Kan., está buscando la ayuda para resolver un crimen en el que una mujer fue asesinada. La mujer fue encontrada sin vida en una casa ubicada en East Westerfield Place en Olathe. La víctima de 23 años estaba embarazada. Al día de hoy no se ha informado cómo fue asesinada pero las autoridades ya investigan los hechos.

02/06/18 Un conductor que circulaba en Quivira Rd., y la calle 151 en Olathe, Kan., perdió el control del vehículo y chocó su vehículo en contra de una cerca de un kínder. El incidente no dejó personas lesionadas y sólo se reportaron daños materiales y una pequeña fuga de gas que fue controlada por autoridades de la ciudad.

02/07/18 Un incendio que ocurrió en un complejo de departamentos de Parkville, Mo., ocasionó que varias familias de los departamentos y de otras casas aledañas fueran desplazadas de sus hogares. Bomberos de la ciudad informaron que no se reportaron personas lesionadas y las causas del incidente siguen bajo investigación.

_______________________________________________________________________

Share:

More Posts

College Scholarships for 2024

By Tere Siqueira As the Hispanic community continues to be a rapidly expanding demographic in the United States, the opportunities for educational advancement through scholarships

Related Posts