Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termometro 03.01.18

02/22/18 Las fuertes condiciones climáticas que azotan el área provocaron que un auto se saliera y se volcara en la calle 143 y Overbrook en Leawood, Kan. El conductor del auto fue llevado a un hospital en donde se recupera de lesiones menores que sufrió a causa del accidente.

02/23/18 Un hombre de Kansas City, Kan., fue sentenciado con cadena perpetua después de que se le encontrar culpable de abusar sexualmente de tres menores de edad. La denuncia fue hecha por la madre de las menores que informó a las autoridades del abuso que esta persona estaba cometiendo. El hombre ya se encuentra en prisión en donde pasara el resto de sus días.

02/23/18 Una mujer de Kansas City, Mo., ha sido captada robando por varias cámaras de seguridad de varias tiendas ubicadas en el área Sur de Kansas City. Autoridades ya tienen identificada a la criminal, por lo que se ha iniciado su búsqueda. Varios propietarios de negocios del área están preocupados pues consideran que esta mujer puede ahuyentar a la clientela de los negocios, pero las autoridades esperan capturarla en los próximos días.

02/24/18 Una persona se encuentra en estado delicado de salud después de que sufriera varios disparos. La policía de Kansas City, Mo., informó que ellos fueron llamados a la calle 114 y Ditman en donde se reportó un incidente con arma de fuego, al llegar al lugar, encontraron a un hombre gravemente herido. El hombre ya se encuentra en un hospital y las autoridades siguen investigando los hechos.

02/24/18 Un hombre se entregó a la policía después de que autoridades lo investigaran y se determinara que estuvo envuelto en un homicidio que ocurrió en la calle 58 de Kansas City, Mo. El hombre primero huyó de la escena del crimen y horas después decidió entregarse a la policía, quienes ya investigan la conexión de esta persona con el asesinato.

02/25/18 Bomberos de Grandview, Mo., fueron llamados a apagar un incendio que ocurrió en una casa ubicada en la calle 10th Terrace. Al llegar al lugar encontraron que de la casa salía mucho humo por lo que se dedicaron a rescatar a personas que estaban dentro de la vivienda y a apagar las llamas. El incendio consumió la casa y no se reportaron personas lesionadas. Las causas del incendio siguen siendo investigadas.

02/25/18 Dos personas resultaron gravemente lesionadas a causa de un tiroteo que ocurrió en la calle 8 y Walnut en Kansas City, Mo. Ambas personas fueron trasladadas a un hospital en donde se considera que tienen lesiones graves. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, pero las autoridades ya investigan los hechos.

02/26/18 La policía está investigando un tiroteo que ocurrió el martes por la noche en un complejo de departamentos ubicado en la calle Northeast 70 y North Olive St., en Gladstone, Mo. El incidente dejó como resultado una persona herida que se recupera en un hospital del área. Al día de hoy se desconoce el paradero de los culpables.

02/26/18 La policía está buscando a un hombre que se cree tiene información de un tiroteo que ocurrió cerca de la calle 26 y Quincy y que dejó como resultado una persona muerta. Según imágenes captadas por una cámara de seguridad, este hombre presenció el asesinato de una persona, motivo por el cual las autoridades buscan entrevistarlo.

02/27/18 Dos ladrones entraron a robar una tienda de celulares en Westport en Kansas City, Mo., y los dueños de la tienda ya denunciaron el hecho a las autoridades. En el video de seguridad dentro de la tienda, se ve como dos criminales entran al lugar rompiendo un cristal y posteriormente rompen las vitrinas en donde se encontraban los celulares y comenzaron a llevárselos. El paradero de los ladrones sigue siendo desconocido y las autoridades ya están tras su paradero.

02/27/18 Un hombre murió después de que impactara su motocicleta en la calle 14 y Pennsylvania en Kansas City, Mo., Según versiones de las autoridades, el hombre conducía a exceso de velocidad, perdió el control de la moto que terminó impactándose y ardiendo en llamas. El hombre murió de manera instantánea en el lugar de los hechos.

02/28/18 Autoridades de Independence, Mo., encontraron un paquete con explosivos improvisados dentro de un departamento en un complejo de departamentos en Independence, Mo. Integrantes del escuadron de bombas aseguraron el paquete y no se reportaron personas lesionadas.

 

Share:

More Posts

Related Posts