Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC, Noticias locales 03.15.18

03/08/18 Una persecución policiaca que tuvo lugar en el área Norte de Kansas City culminó cuando el conductor del vehículo impactó su auto con una casa ubica en North Oak Trafficway y Northcrest Dr., el hombre trató de escapar y meterse a la fuerza la casa pero no lo logró y la policía lo capturó. A la fecha se desconocen los motivos de la persecución o el castigo que le será impuesto al culpable.

03/08/18 Un hombre de Kansas City, Mo., se enfrenta a cargos de homicidio por haberle disparado a una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en S. Benton Ave. Al día de hoy se desconoce la identidad de la víctima y se ha impuesto una fianza de $500,000 dólares para que el culpable pueda ser liberado.

03/09/18 Una mujer de Olathe fue arrestada pues se le culpa de haber hecho declaraciones falsas a las autoridades sobre un supuesto ataque del cual fue víctima. La mujer también se enfrenta a cargos de interferir en una investigación. Autoridades hicieron el hallazgo después de iniciar una investigación en donde se descubrió que la víctima había mentido a la policía. La mujer fue liberada después de pagar a fianza y se estará presentando en la Corte, en los próximos días.

03/09/18 Autoridades de Lawrence, Kan., investigan a un muchacho de 16 años después de que de manera accidental le disparara a su hermano de 11 años en el tobillo. Aunque el menor se recupera satisfactoriamente en un hospital, autoridades investigan los hechos y se cree que todo fue un accidente.

03/10/18 Autoridades de Merriam, Kan., han pedido el apoyo de la comunidad para localizar a una adolescente de 17 años que huyó de su casa. La muchacha no ha podido ser localizada, por lo que se espera que la gente pueda ayudar a dar con su paradero.

03/10/18 Un hombre de Kansas City, Mo., fue arrestado después de haber hecho amenazas de disparar en la escuela donde estudia su hijo. Autoridades escolares reportaron el incidente a la policía e informaron que el hombre había llegado gritando y amenazando con que iba a ser el autor de un tiroteo en la escuela. El hombre fue capturado por la policía y se enfrenta a cargos graves por hacer amenazas terroristas.
03/11/18 La policía de Kansas City, Kan., fue llamada a investigar un choque que ocurrió en la calle 63 y Tauromee y al llegar se encontraron con que el conductor había sufrido de un disparo. La víctima murió a causa de sus lesiones y se desconoce quién pudo haberlo herido, pero las autoridades ya investigan los hechos.

03/11/18 El Departamento de Salud del Condado de Johnson activó una alerta debido a un brote de paperas en un centro infantil del Condado. Para prevenir una epidemia, el Depto. De Salud anunció que los niños que están enfermos así como otros menores que estuvieron en contacto con ellos tendrán que ausentarse del centro infantil por lo menos 20 días.

03/12/18 Un hombre y su novia fueron acusados de haber golpeado brutalmente a una niña de 9 años. El hallazgo fue hecho por personal de un hospital de que descubrieron que la menor tenía lesionada la mano y algunas fracturas en las costillas. La pareja recibió al menos 20 cargos por abuso y ya se encuentran en la prisión del Condado de Ray.

03/12/18 Un propietario de un restaurante en Olathe es acusado de 15 cargos relacionados con robo de identidad. El hombre fue arrestado y se encuentra en la prisión del Condado de Johnson. Al día de hoy se desconoce cuándo se enfrentará a un juicio y se ha impuesto una fianza de $25,000 dólares para su liberación.

03/13/18 Una mujer que amenazaba con suicidarse fue llevada a un hospital del área. Autoridades de Kansas City, Mo., fueron llamados al domicilio de esta persona ubicado en Prospect Ave., y Amie St., al llegar al lugar tuvieron que negociar por varias horas para que la mujer se entregara y aceptara a recibir tratamiento.

03/14/18 Una pareja de Independence, Mo., murió y sus cuerpos fueron encontrados en una casa. Al día de hoy se cree que podrían haber sido asesinados, pero las autoridades no han confirmado las causas de muerte de la pareja. Los únicos datos que se saben es que se ha iniciado una investigación para conocer qué fue lo que sucedió.

Share:

More Posts

Multicultural Festival set at Frontiers

By Angie BaldelomarFrontiers Schools is holding its annual Multicultural Festival.The festival will run 5:30-7:30 p.m. Friday (April 12) at the gymnasium of the Frontiers School

Related Posts