Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 03.29.18

03/15/18 Un empleado de una tienda de autopartes ubicada en Chihuahua golpeó a un cliente pues observó que esta persona había entrado a robar a la tienda. Todo inició cuando el hombre vio a una persona tomar varios botes de aceite para después irse sin pagar del lugar, por lo que decidió golpearlo. Autoridades llegaron al lugar donde lograron el arresto del criminal.
03/16/18 La policía de Chihuahua investiga un robo que ocurrió en una escuela ubicada en Salvador Almanza y Toribio Guerra. Según versiones de las autoridades se sustrajeron $40 mil pesos del lugar, sin embargo, no se revelaron más detalles para no entorpecer la investigación.
03/17/18 Dos oficiales de policía que circulaban en un vehículo particular en la Avenida López Mateos de Chihuahua, fueron asesinados a plena luz del día. Autoridades desconocen quién pudo cometer el crimen, pero ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.
03/18/18 Para contrarrestar la violencia que ocurre en el área, autoridades de Quintana Roo informaron que se impondrán arcos de seguridad en varios puntos de los muelles de Cozumel y Playa del Carmen. Autoridades informaron que se instalarán detectores de armas y de metales en el muelle y se instalarán sistemas de seguridad en transportes marítimos que comunican a las islas.
03/19/18 Ocho ex miembros del cuerpo de policía de Veracruz, fueron culpados por las autoridades por presuntamente haber participado en la desaparición de varias personas en el estado. Tras haber detenido a las víctimas el día de su desaparición, se cree que estos policía estuvieron involucrados en la desaparición de ellas. El juez estatal no ha determinado cuál será el castigo que les será impuesto a estas personas, pero se espera se de una resolución al caso en los próximos días.
03/20/18 Las lluvias y vientos que han ocurrido en los últimos días en el sur del país han dejado varios daños en casas y negocios de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Aunque no se han reportado lesionados, se ha informado que al menos 20 viviendas resultaron dañadas y el total de los daños no ha sido cuantificado por autoridades del estado.
03/21/18 El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida en Zapopan, Jalisco. Autoridades están tratando de determinar la identidad de la víctima que fue encontrada en la calle tirada en una bolsa y envuelta en una cobija. Se cree que este crimen está relacionado con los carteles de droga que operan en la ciudad. Autoridades siguen investigando los hechos.

Share:

More Posts

‘Life is bigger than just me’

By Angie Baldelomar ‘Life is bigger than just me’ Heart transplant survivor shares story for American Heart Month For Garen Armstrong, a heart transplant survivor

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a