Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mi marido tiene familia 2, ya es un hecho

Está a punto de comenzar las grabaciones de Mi marido tiene familia 2 los protagonistas seguirán siendo Zuria Vega y Daniel Arenas en el papel protagónico, así como Laura Vignatti y José Pablo Minor, entre otras sorpresas, entre las sorpresas de esta telenovela está la aparición de Arath de la Torre en el papel de “Pancho López”, personaje principal de “Una familia con suerte.” El personaje quedó viudo así que esta triste situación lo llevará a vivir a Oaxaca con su hijo menor y sus mellizos, lugar donde conoce a los “Córcega” desatando entretenidas aventuras. El resto de los “López” ya no estarán porque cada uno hizo su vida. También se integra Carmen Salinas que será una ex del esposo “difunto” de “Doña Imelda” (Silvia Pinal).
La telenovela, bajo la producción de Juan Osorio, se convirtió en uno de los melodramas más vistos de la televisión mexicana y de Estados Unidos en 2017.

Share:

More Posts

DACA under attack again

Federal judge declares program illegal, blocks new applications By Roberta Pardo On July 16, a federal judge in Texas blocked an Obama-era program protecting undocumented

Related Posts