Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

La Selección se va de fiesta antes del Mundial
El ‘Tri’ de Juan Carlos Osorio decidió hacer una fiesta de despedida antes de partir al Mundial de Rusia. Según reportes de la revista TV Notas, en la fiesta hubo varias escorts, sin embargo, reportes de otros medios de noticias han informado que todas las muchachas que asistieron a la fiesta eran amigas de los futbolistas. Además aunque en fotos se muestra la presencia de algunos de los seleccionados, se asegura que en la fiesta estuvieron todos y que hubo muchos que decidieron salir temprano del lugar. Medios mexicanos informan que el ‘Tri’ se encuentra dividido pues los jugadores que han sido señalados no entienden por qué ni la federación mexicana de fútbol ni sus compañeros han salido a dar la cara por el festejo pre-mundialista que se organizó y del que fueron participes todos.

Defensa ruso da polémicas declaraciones
Ilya Kutepov, defensa de Rusia salió a la luz pública después de dar polémicas declaraciones sobre sus rivales Luis Suárez y Mohamed Salah. El defensor ruso aseguró que de enfrentarse a Suárez está dispuesto a morderlo y que ya sabe cómo enfrentar a Salah, pues Sergio Ramos, jugador del Real Madrid demostró como hacerlo. Es de recordar que Salah salió lesionado del partido de Champions Legue por una fuerte entrada de Sergio Ramos que estuvo a punto de dejarlo sin Mundial.

Inglaterra campeón de Torneo Esperanzas de Toulon
Tras enfrentarse a la Selección Mexicana, Inglaterra se proclamó campeón del Torneo Esperanzas de Toulon. Los ingleses vencieron 2-1 a los mexicanos que a pesar de tener la ventaja en el encuentro no pudieron mantenerla. Esta es la tercera vez que Inglaterra se proclama ganador del torneo. Los ingleses se han coronado en el 2016, 2017, y 2018.

Colombia pierde a jugador
Frank Fabra, jugador de la Selección de Colombia será uno de los grandes ausentes en el Mundial de Rusia 2018. Fabra sufrió de una ruptura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Por lo que será baja en el cuadro cafetero. Fabra se someterá a una operación de rodilla y rehabilitación para que pueda volverse a incorporar a jugar fútbol con su equipo.

Warriors campeones de la NBA
Por tercera ocasión, los Golden State Warriors levantaron la copa de campeones de la NBA tras vencer a los Cavs 85-108. Kevin Durant fue nombrado como el jugador más valioso del partido y Stephen Curry se lució con tremenda actuación al anotar 37 puntos. El triunfo de los Warriors se dio en 4 partidos en donde pudieron imponerse a los Cavs que ni con LeBron pudieron frenar al equipo de la Bahía.

Share:

More Posts

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

Descanse en paz, Clara Reyes

By Angie Baldelomar Dos Mundos founder leaves void, legacy in GKC area Dos Mundos founder Clara Reyes passed away Feb. 17 at age 86.Reyes was

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a