Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 06.29.18

06/21/18 Un taxi que transportaba a dos personas chocó con otro auto ocasionando la muerte de una persona en el centro de Monterrey, Nuevo León. Según el reporte policial, uno de los conductores conducía con aliento alcohólico cuando repentinamente perdió el control del auto en la Avenida Pino Suárez y la calle 5 de mayo. El herido fue llevado a un hospital para ser tratado por sus lesiones.

06/22/18 Un hombre fue sentenciado a pasar casi 100 años en prisión después de que autoridades en Tamaulipas lo encontraran culpable de secuestro. Autoridades descubrieron que este hombre había estado en la privación de la libertad a una persona por lo que fue sometido a disposición del Ministerio Público que le dictaminó sentencia.

06/23/18 Cinco personas murieron y una persona resultó lesionada en un tiroteo que ocurrió en la calle Manuel Acuña de Ciudad Juárez. El hallazgo fue hecho por autoridades que transitaban por la zona y se percataron que hombres dispararon a un negocio de la zona para después huir del lugar. Al día de hoy se desconoce el paradero de los culpables, pero ya se investigan los hechos.

06/24/18 Un hombre que se encontraba afuera de su casa sufrió de varios disparos por parte de dos hombres viajaban en un auto en el municipio de Santa Catarina de Monterrey. El hombre murió a causa de las lesiones y no se tienen pista de los criminales pero las autoridades ya están tras su paradero.

06/25/18 Autoridades de Jalisco informaron que se dirigieron a una casa ubicada en la calle Volcan Suchitan en la Colonia Roble de Tlajomulco con el objetivo de buscar armas. Según autoridades, una denuncia anónima les comunicó de la situación por lo que se dirigieron a ver si era cierto o no. El incidente no dejó personas detenidas y se encontraron varias armas en la propiedad.

06/26/18 Autoridades de Chihuahua informaron que un sismo se reportó al suroeste de Cuauhtémoc. El sismo no dejó lesionados ni tampoco se registraron daños materiales en las cercanías del lugar.

06/27/18 Una persona resultó con lesiones menores después de que impactara su auto con una camioneta en Chihuahua. El accidente ocurrió en la Colonia Cuarteles cuando el hombre manejaba a exceso de velocidad y terminó chocando con la camioneta. El accidente no dejó más lesionados.

Share:

More Posts

Related Posts