Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Local News

06/28/18 La policía está tratando de identificar un hombre que hirió a un menor de 4 años con un arma. El incidente ocurrió cuando dos hombres discutían y luego iniciaran los disparos alcanzando al niño. El paradero de los participantes es desconocido, pero se tienen grabaciones de ellos gracias a las cámaras de seguridad de la zona. El incidente sigue siendo investigado por la policía de la ciudad.

06/28/18 Autoridades están pidiendo ayuda de la gente para que puedan detener a un hombre que trató de secuestrar a una adolescente en el área de Northland. Se cree que dos mujeres vieron lo que sucedió y las autoridades están buscándolas para que se les de información de lo sucedido. Aunque ya se tiene identificado al hombre que trató de secuestrar a las menores, se desconoce su paradero.

06/29/18 Un hombre fue condenado a pasar 25 años en prisión después de que se le encontrara culpable de perpetuar varios robos en el área. Autoridades lograron la captura del criminal cuando acababa de robar un negocio y le dispararon cuando trataba de huir y los agrediera. El hombre sólo está esperando a que se le dicte sentencia y purgará su pena en una prisión federal.

06/29/18 Una persona murió después de que se diera un choque en la carretera interestatal 29 y Barry Rd., en Kansas City, Mo. Las causas del incidente siguen siendo investigadas por la policía. La identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades.

06/30/18 Un hombre de Independence, Mo., se enfrenta a cargos de homicidio después de que la policía lo encontrara culpable de haber matado a una mujer en la ciudad. La mujer fue encontrada dentro de su departamento muerta a causa de una herida de bala. El hombre fue arrestado y se la impuesto una fianza de $500,000 dólares para que pueda ser liberado.

06/30/18 La policía de Independence, Mo., está buscando a un hombre al que se le culpa de haber herido a dos hombres y una niña en un complejo de departamentos de Independence ubicado en E. Winner Rd. La policía ya está buscando a esta persona y los heridos se recuperan en un hospital del área.

07/01/18 Autoridades de Lawrence, Kan., fueron llamadas a investigar un altercado con armas de fuego que ocurrió en N. Crestline. Al llegar al lugar de los hechos, el culpable huyó para después ser ubicado en una casa. Aunque autoridades llegaron al lugar, el hombre se negó a salir por lo que tuvieron que negociar por varias horas. El hombre se entregó a las autoridades y se siguen investigando los hechos.

07/01/18 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un homicidio que ocurrió en la calle 9 y Chestnut. Oficiales llegaron al lugar gracias a una llamada en la que se les notificó de disparos. Al llegar, la policía encontró a dos víctimas, una de ellas murió en el lugar y la otra fue llevada a un hospital del área en donde se recupera de manera satisfactoria.

07/02/18 Tres personas resultaron gravemente lesionadas a causas de un choque que ocurrió en la calle 87 y Eastern Ave., en Kansas City, Mo. Todos los heridos fueron llevados a un hospital del área en donde se recuperan de heridas menores. Las causas del accidente siguen siendo investigadas.

07/02/18 Un hombre disparó a una persona después de que discutiera con una persona que fue a reparar su aire acondicionado. El incidente ocurrió en la calle Mastin de Overland Park, Kan. Según versiones de las autoridades, cuando el contratista se retiraba, el hombre aprovechó para dispararle. Autoridades siguen investigando los hechos y no se han hecho arrestos relacionados con el incidente.

07/03/18 Autoridades de Wichita, Kan., están investigando las muertes de tres personas en tres distintos puntos en la ciudad. Todos ellos murieron a causa de disparos de arma de fuego. Según versiones de las autoridades los tiroteos no están relacionada y no se tienen pistas de los sospechosos y se sigue investigando para dar con el paradero de los culpables.

Share:

More Posts

How to prevent child abuse

Commentary by Tere Siqueira Child abuse is an issue no family should ever have to confront, yet it remains a reality in America.As the primary

Jorge Ramos: El otro candidato

Su nombre no aparece en las encuestas y la mayoría de los mexicanos no sabe quién es.Pero Jorge Álvarez Máynez quiere ser el próximo presidente

Related Posts