Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….08.23.18

Lopetegui defiende al Real Madrid
El DT del Real Madrid, Julen Lopetegui defendió a sus jugadores de los críticos y dijo que él tiene fe en su equipo y sabe que sus jugadores lucharán por todos los títulos que se les presenten. Además Lopetegui dijo que sus jugadores tienen más talento de lo que la gente piensa y que se está trabajando muy duro para esta nueva temporada que arranca en España.

La Volpe inicia era en Egipto
El ex DT de la Selección Mexicana de Fútbol, Ricardo La Volpe ha dejado el fútbol mexicano y ahora ya funge como nuevo director técnido del equipo Pyramids Football Club en Egipto. La Volpe que había estado trabajando en el equipo como consejero técnico, tuvo que asumir el cargo que dejó el brasileño Alberto Valentim de manera precipitada.
Apoyo para Cristiano Ronaldo
El ahora jugador de Juventus, Cristiano Ronaldo ha recibido apoyo de todos sus aficionados alrededor del mundo y de muchos jugadores que apoyan su transferencia al equipo italiano. El ex jugador brasileño, Pelé usó su cuenta de twitter para desear buena suerte al jugador que tuvo su primer partido de liga con su nuevo equipo este fin de semana pasado.

El SAT lanza investigación sobre equipos de Liga MX
El Servicio de Administración Tributaria informó que debido a varias inconsistencias que incluyen la existencia de múltiples contratos de equipos de Liga MX, se llevará a cabo una investigación de todos los equipos por una posible evasión fiscal. Al día de hoy no se ha revelado que equipos podrían estar involucrados en el crimen, pero la Secretaria de Hacienda en México informó que se irá proporcionando información conforme avance el tiempo y se vaya indagando más sobre el asunto.

Usain Bolt ya se integró con su equipo en Australia
El ex velocista jamaiquino, Usain Bolt ya se integró con su equipo el Central Coast Mariners de Australia. Bolt que en múltiples ocasiones manifestó su deseo de convertirse en futbolista profesional dijo que está dispuesto a demostrar de que es capaz en una cancha de fútbol. Bolt fue recibido por aficionados en el aeropuerto que en todo momento le ofrecieron su apoyo en esta nueva etapa que está por comenzar.

Share:

More Posts

Here we go again

Chiefs punch ticket to fourth Super Bowl in five seasonsA few clutch defensive stops and a clutch reception by Kansas City Sunday (Jan. 28) helped

Related Posts