Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias Locales 08.23.18

08/16/18 El Departamento de Policía del Condado de Platte informó que dos personas fueron arrestadas después de ser sorprendidas con 200 libras de marihuana. Los culpables son originarios del estado de Texas y fueron sorprendidos cuando transportaban la droga en un camión. Estas personas fueron arrestadas y se encuentran en la prisión del Condado de Platte.

08/16/18 Autoridades están investigando un homicidio que ocurrió en la carretera interestatal 470 en su intersección con View High Drive. Según versiones de los testigos, una pareja estaba peleando dentro del auto, cuando repentinamente el hombre le disparó a la mujer en tres ocasiones para después huir del lugar de los hechos. Al día de hoy no se tienen pistas del paradero del culpable, pero las autoridades ya han iniciado una investigación.

08/17/18 La policía de Kansas City, Mo., está buscando a un hombre al que se le culpa de haber asesinado a otra persona de 67 años afuera de su casa ubicada en la calle 33 y Webash. Autoridades informaron que vecinos les informaron del tiroteo y al llegar encontraron al hombre sin vida enfrente de su casa. La policía ya tiene pistas de en qué auto viajaba el culpable, por lo que han iniciado su búsqueda.

08/17/18 Autoridades lograron arrestar a un hombre al que se le culpa de haber atropellado a una persona, ocasionarle la muerte y huir del lugar de los hechos. Autoridades lograron el arresto de esta persona que en un principio negó los cargos. La policía de Kansas City, Mo., investigaron los hechos que ocurrieron en Gladstone hasta que se dieron cuenta que el hombre mentía. El culpable ya ha sido arrestado y se ha impuesto una fianza de $30,000 para que pueda ser liberado.

08/18/18 Dos hombres de Kansas City, Mo., fueron arrestados y sentenciados a pasar varios años en prisión pues se les culpa de haber secuestrado y asesinado a un hombre. Según versiones de las autoridades, estos dos hombres robaron el auto de la víctima, así como algunas de sus pertenencias, después lo llevaron a un cajero a sacar dinero y lo asesinaron. Ahora los culpables ya se encuentran presos en la prisión del Condado de Jackson en donde purgarán su pena.

08/18/18 Autoridades de Kansas informaron que encontraron al menos 45 perros en condiciones deplorables en el noreste del estado y se cree que podían haber sido usados para peleas clandestinas. Al día de hoy no se han logrado detenciones, pero se siguen investigando los hechos.

08/19/18 Un tiroteo que ocurrió en la carretera interestatal 435 dejó como resultado una persona muerta. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, pero autoridades de Kansas City, Mo., ya investigan los hechos.

08/19/18 La policía de Kansas City, Mo., está tras la pista de una persona que huyó en un auto color dorado después de disparar a un hombre y ocasionarle la muerte en la calle 9 y Harrison Street. Autoridades informaron que éste es el segundo homicidio que ocurrió en ese mismo lugar y aunque se cree que los incidentes no están relacionados, ya se investigan los hechos.

08/20/18 Un tiroteo que ocurrió en la calle 14 y White Avenue dejó como resultado un hombre muerto. Según versiones de los testigos, dos hombres estaban discutiendo cuando repentinamente uno de ellos sacó un arma y le disparó a otra persona. Los motivos de la riña no han sido revelados por la policía de Kansas City, Mo., que ya está tras la pista del culpable.

08/20/18 Bomberos de Kansas City, Mo., fueron llamados a apagar un incendio en una iglesia ubicada en la calle 9 y Forest. Según reportes de las autoridades, bomberos tardaron varias horas en controlar las llamas. Al día de hoy se desconocen las causas de incidente, pero ya se investigan los hechos.

08/21/18 Un hombre de Kansas City, Mo., fue arrestado después de que entrara a robar a una casa e intentara abusar de una mujer. La víctima logró escapar después de morder al hombre y pudo llamar a las autoridades. La policía de la ciudad arrestó a esta persona que ya se encuentra en prisión. Además, las autoridades informaron que el hombre está relacionado con otros robos que ocurrieron de manera previa.

08/21/18 Autoridades de Raytown, Mo., arrestaron a una pareja a la que se responsabiliza de estar involucrada en un tiroteo cerca de una tienda ubicada en la calle 63. Según versiones de las autoridades, la pareja se encontraba en diferentes vehículos cuando comenzaron a pelear y uno de los pasajeros reaccionó enseñando un arma y disparando. El incidente no dejó lesionados y las causas siguen siendo investigadas por la policía.

08/22/18 Un juez de Kansas City, Mo., impuso cargos de asesinato en contra de un hombre al que se le culpa de haber matado a tres personas en la ciudad. El asesinato estuvo relacionado con la venta de drogas, por lo que las autoridades arrestaron al sospechoso. Al día de hoy el hombre se encuentra preso en la prisión del Condado de Jackson en donde se ha impuesto una fianza de $500,000 dólares para que pueda ser liberado.-

Share:

More Posts

WyCo launches microtransit, paratransit services

By Chara The Unified Government of Wyandotte County/Kansas City, Kansas, Transportation Department has launched what it’s calling “an innovative microtransit and paratransit service.”The paratransit service

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a