Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 08.23.18

08/16/18 Autoridades de la Ciudad de México, lograron la detención de cinco personas a las que se les culpa de haber asesinado a dos personas en la Colonia Centro. Los arrestos fueron posibles gracias a las cámaras de seguridad instaladas por el gobierno capitalino en distintos puntos de la ciudad. Los culpables fueron detenidos en una vivienda en donde también se encontraron armas y drogas.

08/17/18 La policía de Monterrey está en alerta después de que se registraran varios tiroteos en distintos bares de la ciudad. Los tiroteos ocurrieron a la misma hora en distintos puntos de la ciudad. Aunque se cree que estos crímenes podrían estar relacionados con la delincuencia organizada, autoridades de la ciudad siguen investigando los hechos.

08/18/18 La policía del Estado de México informó que pudo rescatar a un niño que había sido secuestrado. Según versiones de las autoridades, los criminales habían secuestrado al menor después de asaltar un restaurante en el área de Ecatepec. Los plagiarios le cortaron un dedo al niño para exigir un pago por su vida. Tras dos semanas de estar bajo sus captores, el niño fue rescatado y la persona que planeó el crimen ya se encuentra presa.

08/19/18 Autoridades de Tamaulipas lograron decomisar drogas con un valor de $600 mil dólares en el puente Juarez-Lincoln. El hallazgo fue hecho cuando autoridades revisaron el vehículo donde era transportada la droga. El conductor del camión fue detenido y el incidente sigue siendo investigado para poder dar con el paradero de los propietarios de la droga.

08/20/18 Un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue abandonado en un deshuesadero de autos ubicado en la Colonia Nombre de Dios en Chihuahua, Chihuahua. El reporte policial indica que un grupo de varios hombres se acercó y le disparó para después huir del lugar de los hechos. El paradero e identidad de los culpables sigue siendo desconocido.

08/21/18 Seis personas murieron en un combate entre bandas de Tampico, Tamaulipas. Según reportes de la policía, dos grupos armados comenzaron a enfrentarse hasta que se dio la intervención de las autoridades. Seis de los delincuentes resultaron muertos como resultado de este enfrentamiento. Varios delincuentes huyeron y al día de hoy se siguen investigando los hechos.

08/22/18 Una mujer de la tercera edad fue asesinada dentro de su casa en Jiménez, Chihuahua. El hallazgo fue hecho por familiares de la víctima que al no verla por varios días fueron a buscarla a su casa en donde la encontraron con un golpe en la cabeza y un cordón amarrado al cuello. Autoridades llegaron a la escena a recuperar evidencia que les permita dar con el paradero del culpable que al día de hoy sigue siendo desconocido.

Share:

More Posts

Descanse en paz, Clara Reyes

By Angie Baldelomar Dos Mundos founder leaves void, legacy in GKC area Dos Mundos founder Clara Reyes passed away Feb. 17 at age 86.Reyes was

Related Posts