Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

08/30/18 La policía de Kansas City, Kan., investiga un tiroteo que tuvo lugar en la calle 11 y Freeman. Autoridades encontraron a la víctima del tiroteo tratando de huir corriendo, el hombre murió en la escena del crimen y autoridades no han revelado su identidad ni la posible identidad de los sospechosos.

08/30/18 Un hombre de Kansas City, Mo., es acusado de haber robado una patrulla y de huir a Kansas City, Kan. Autoridades lograron detener al sospechoso después de que tratara de huir. El incidente no dejó personas lesionadas y el auto quedó con graves daños, pero se logró el arresto del culpable.

08/31/18 Autoridades de Kansas City, Mo., están investigando un tiroteo que ocurrió en la calle Askew. El incidente dejó como resultado una persona muerta. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo cometer el crimen, pero las autoridades ya han iniciado una investigación.

08/31/18 El Distrito Escolar de Park Hill informó que se ha doblegado la vigilancia después de que recibieran reportes de que un hombre estaba ofreciendo ‘rides’ a adolescentes de preparatoria. El hombre ha sido visto manejando una Jepp y ya se tiene una descripción del sujeto, por lo que las autoridades ya están tras su búsqueda.

09/01/18 Un hombre de Independence, Mo., fue acusado de haber contratado a un grupo de personas para que incendiaran el negocio de su competidor. Tras hacer una investigación, la policía logró identificar a los culpables quienes revelaron que este hombre les había pagado para cometer el crimen. El hombre ya fue arrestado y se enfrenta a cargos federales.

09/01/18 La policía de Kansas City, Mo., investiga un tiroteo que ocurrió en la calle 40 y Park. Autoridades encontraron a una persona herida que murió horas más tarde. Al día de hoy no se tienen sospechosos del incidente y ya se investigan los hechos.

09/02/18 Un ex policía de Lee’s Summit, Mo., es acusado de haber robado un banco a punta de pistola. Según versiones de las autoridades, el hombre entró y comenzó a gritar que todos se tiraran al suelo, para después exigir que se le diera dinero. El hombre trató de huir pero las autoridades iniciaron una persecución que terminó con el arresto del culpable. El hombre se enfrenta a cargos federales y se desconoce el castigo que le será impuesto.

09/02/18 Un pediatra de Lee’s Summit, Mo., se enfrenta a cargos federales después de que una mujer lo acusara de acosarla sexualmente. El pediatra ya se encuentra en prisión y se enfrentará a un juicio en los próximos días.

09/03/18 Un hombre de Shawnee que fundó una escuela Cristiana es acusado de abusar sexualmente de 3 menores. Según autoridades, el hombre tocó de manera inapropiada a las niñas. El hombre fue arrestado y se ha impuesto una fianza de $1 millón de dólares para que pueda ser liberado. Al día de hoy se informó que el hombre se enfrentará a un juicio en los próximos días.

09/03/18 Autoridades de la Universidad de Kansas en Lawrence están buscando a un hombre al que se le acusa de haber tocado a una mujer cerca del campus mientras ella caminaba por la calle W. 11th y Lousiana, para después huir. El hombre ya ha sido identificado, pero no se ha descubierto su paradero.

09/04/18 Un hombre de Overland Park, Kan., es acusado de haber asesinado a su padrastro. Según versiones de uno de los testigos, los hombres comenzaron a pelear, la madre del culpable llamó a las autoridades que al llegar al lugar, escucharon varios disparos. El culpable fue arrestado y será sentenciado el próximo mes de octubre.

09/04/18 Una persona resultó gravemente lesionada en un choque que ocurrió en la calle 12 y Pennsylvania. Después de chocar, uno de los conductores bajó del auto y salió huyendo, el incidente dejó dos personas lesionadas que se recuperan en un hospital del área.

09/05/18 Un hombre murió después de que ocurriera un tiroteo en Kansas City, Kan. El incidente tuvo lugar en Mellier Ave. Según versiones de las autoridades, ellos llegaron al lugar después de escuchar disparos, posteriormente encontraron al hombre sin vida. El culpable huyó después de dispararle a la víctima y su paradero sigue siendo desconocido.

Share:

More Posts

Related Posts

Deportes y más deportes… 04.18.24

Mahomes, entre los más influyentes del 2024Patrick Mahomes ha sido nombrado como una de las 100 personas más influyentes del 2024 por la revista Times.Mahomes,