Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

10/11/18 Un hombre de Kansas City, Mo. se enfrenta a varios cargos pues se le considera responsabe de varios homicidios en el área. Autoridades informaron que el hombre se enfrenta a 18 cargos graves, por lo que se ha impuesto una fianza de $1 millón de doláres para que pueda ser liberado.

10/11/18 Un hombre de Kansas City, Mo. es acusado de haber robado más de mil doláres en mercancía de los Chiefs de una tienda ubicada en el área de Northland. El hombre se enfrenta a cargos de robo y acción criminal con arma de fuego. Según versiones de empleados de la tienda, el hombre entró a la tienda y, después de tomar mercancía a punta de pistola, amenazó a empleados para huir con la mercancía. El hombre pudo ser detenido por la policía y se ha impuesto una fianza de $60,000 doláres para que pueda ser liberado.

10/12/18 Un hombre murió a causa de un tiroteo en Sheffield Park ubicado en la calle 12 y Winchester Ave., en Kansas City, Mo. Autoridades informaron que al llegar al lugar, encontraron al hombre muerto por varias heridas de bala. La identidad de la víctima no ha sido revelada y autoridades siguen investigando los hechos.

10/12/18 Una mujer fue apuñalada en un complejo de departamentos de Kansas City, Mo., ubicado en la calle 93 y Bakes. Según versiones de las autoridades, la mujer estaba tratando de detener una pelea entre una mujer y dos hombres. Al día de hoy se desconoce quién cometió el crimen, pero ya se investigan los hechos.

10/13/18 Dos hombres de Olathe fueron detenidos pues se les acusa de haber robado varios negocios en el área. Uno de los arrestados también se enfrenta a cargos de agresión a un official de policía. Los hombres fueron capturados cuando trataban de huír de las autoridades. Este hombre se enfrenta a pagar una fianza de $350,000 doláres mientras que su cómplice se enfrenta a pagar $250,000 doláres. La policía sigue investigando los robos en los que estuvieron involucrados estos criminales.

10/13/18 Un repartidor de pizza fue atracado y sufrió de varios disparos mientras entregaba pizza en la calle E 36th y Brooklyn Ave. Según versiones de la víctima, dos personas se acercaron para robarle y dispararle. Los sospechosos huyeron y autoridades siguen tras su búsqueda. El repartidor se recupera satisfactoriamente de sus lesiones.

10/14/18 Un hombre de 45 años de Overland Park., Kan. es acusado de haber ocasionado un accidente que causó la muerte a dos personas y de huir del lugar de los hechos. Según versiones de las autoridades, después de embestir a un auto, el hombre huyó del lugar dejando a las dos personas dentro del otro vehículo. El auto fue ubicado por las autoridades y el hombre se encuentra detenido con una fianza de $100,000 doláres.

10/14/18 Un muchacho de 23 años fue encontrado muerto en un estacionamiento de un complejo de departamentos ubicado en la calle 81 y Campbell. Vecinos del lugar escucharon disparos y posteriormente encontraron a la víctima junto a una camioneta estilo pick up. Autoridades no han revelado si tienen más información del crimen, pero ya investigan los hechos.

10/15/18 Un matrimonio fue arrestado en Gardner, Kan., después de que se les culpara de poner en peligro la vida de sus hijos. Según versiones de las autoridades, la casa donde vivían estaba llena de moho. Los menores se encuentran bajo custodia del estado y la pareja ya se encuentra en prisión.

10/15/18 Un tiroteo que ocurrió en Elm Ave., en Raytown, Mo., dejó como resultado una persona muerta y dos heridas. Autoridades informaron que al llegar al lugar de los hechos, encontraron a las víctimas en el suelo con varias heridas de bala. Al día de hoy se siguen investigando los hechos pues no se han hecho arrestos relacionados con el crimen.

10/16/18 Una mujer de 18 años es acusada de haber asesinado a otra muchacha de la misma edad afuera de un complejo de departamentos en Kansas City, Mo. Vecinos del lugar llamaron a las autoridades después de que escucharan una discusión entre dos personas, posteriormente la policía encontró a una mujer muerta. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

10/16/18 Un hombre de Missouri es acusado de haber incendiado su casa pues estaba enojado con su ex mujer que había salido en una cita con bomberos. El hombre fue arrestado y se le culpa de haber ocasionado el incendio, uso ilegal de arma de fuego y resistirse al arresto. Al momento se desconoce cual será el castigo que se le imponga en caso de que sea encontrado culpable.

10/17/18 Un muchacho se declaró culpable de haber asesinado a una mujer en un lavado de autos en Lee’s Summit, Mo. Después de que autoridades encontraran evidencia suficiente para culparlo, el muchacho aceptó su culpabilidad. Autoridades lo sentenciarán el próximo mes de enero del 2019.

Share:

More Posts

Related Posts

Kylie Reyes celebrates XV birthday

On Nov. 18, Edward and Sussie Reyes celebrated the 15th birthday of their daughter, Kylie. The ceremony was hosted at the Johnson Court Historical Museum