Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

Matan a fundadora de Xolos femenil
Autoridades de Baja California investigan la muerte de Marbella Ibarra, fundadora y ex estratega de los Xolos de Tijuana. Ibarra había sido reportada como desaparecida y posteriormente apareció muerta dentro de una bolsa de plástico. Autoridades informaron que había sufrido de golpes previo a morir. Futbolistas y la directiva del club enviaron sus condolencias a la familia de la víctima.

Messi, fuera tres semanas
Una fractura en el brazo derecho dejará fuera de acción al jugador del Barcelona, Leo Messi. El jugador argentino que anotó un gol ante Sevilla cayó en el campo y sufrió una lesión en el radio del brazo derecho. El club catalán emitió un comunicado en su cuenta de Twitter en donde anunció que Messi se perderá el Clásico y estará fuera de actividad por al menos tres semanas, que es el tiempo estimado de recuperación.

Dodgers y Boston disputan la Serie Mundial
Los Ángeles Dodgers y los Medias Rojas de Boston están disputando la Serie Mundial de béisbol. Los Ángeles vencieron a los Cerveceros de Milwaukee, mientras que Boston dejó fuera a los actuales campeones, los Astros de Houston. El próximo campeón se definirá en los próximos días cuando conozcamos a los ganadores del Clásico de Otoño.

Canelo, con contrato millonario
El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez dejó de hacer negocios con la cadena HBO y se unió a DAZN con un contrato millonario de $365 millones de dólares. El contrato tiene una duración de 5 años y DAZN se compromete a transmitir 11 peleas del púgil mexicano. Con este contrato, Álvarez rompió el récord y se convierte en el atleta con el contrato más lucrativo en la historia del deporte. DAZN es una plataforma de transmisión digital que cobra $9.99 al mes a sus subscriptores, su principal mercado son los amantes del boxeo y las artes marciales mixtas.

Lainez marca su primer tanto en el Azteca
El jugador del América, Diego Lainez cumplió su sueño y logró marcar su primer gol en Estadio Azteca con el Club América. El joven jugador ya suma tres tantos en primera división y dijo sentirse contento por haber contribuido al triunfo de su equipo que jugaba en casa. El jugador de 18 años de edad es considerado una de las promesas del fútbol mexicano que podría lograr grandes cosas conforme vaya avanzando su carrera.

Share:

More Posts

How to take care of the Earth

Commentary by Chara As humans, it’s our responsibility to take care of the Earth.Small actions can make a difference and create a significant impact in

Related Posts