fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Cazafantasmas 3, en marcha con su elenco original




A 34 años del estreno de la original ‘Ghostbusters’ (Los Cazafantasmas, 1984) y a 29 de su secuela, la tercera parte de esta saga está muy cerca de ser una realidad, pues el actor Dan Aykroyd –quien interpretó a Ray Stantz en el filme- declaró que ya se está preparando el guión para esta tercera parte. “Hay grandes posibilidades de que haya una reunión de los 3 miembros originales. (El guión) Se está escribiendo en estos momentos (…) Creo que Bill aceptará. La historia es muy buena”. Hace unos años estuvo a punto de realizarse una tercera parte pero el actor Harold Ramis, quien daba vida a Egon Spengler, falleció el 24 de febrero de 2014, por lo que prácticamente dicho proyecto se canceló.

Share:

More Posts

Chespirito, sale del aire

Lamentable noticia para los fanáticos de los personajes legendarios del recordado Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. Tras 50 años de transmisión de sus programas, Televisa decidió

Send Us A Message

Related Posts

Season of civic spirit

As Hispanic citizens of this great country, it’s a privilege and incumbent upon us right now to channel our positive energies into assertive civic participation.

%d bloggers like this: