Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias Locales 12.06.18

11/29/18 Una mujer y su novio han sido culpados con la muerte de un menor de dos años. La pareja se enfrenta a cargos de abuso y negligencia de un menor. Autoridades lograron el arresto de estas personas después de que llegaran al lugar de los hechos y encontraran a un niño muerto. El niño se encontraba en condiciones de desnutrición y la madre informó que se encontraba enfermo desde hace varias semanas pero que nunca lo llevó al médico. El fiscal del condado ha impuesto una fianza de $250,000 dólares para que puedan ser liberados.

11/29/18 El Centro Nacional de Menores Explotados informó que una niña de Kansas City ha estado perdida por al menos dos semanas. Autoridades informaron que la menor todavía podría encontrarse en el área, por lo que se ha pedido a ciudadanos que si ven una menor de alrededor 5 pies de altura con cabello y ojos obscuros informen a la policía. La menor usa el nickname de Lajia y no es la primera vez que ha sido reportada como desaparecida.

11/30/18 Autoridades investigan un homicidio en Kansas City, Mo., después de que un hombre llamara a las autoridades y dijera que disparó a un hombre que trató de robarle el auto en una gasolinera de la ciudad ubicada en la calle 51. Al llegar al lugar, la policía encontró a esta persona con vida y al supuesto ladrón sin vida, por lo que han iniciado una investigación para conocer qué fue lo que sucedió.

11/30/18 Un paramédico de Kansas City, Mo., aceptó el haber robado varias medicinas de ambulancias en las que trabajaba para su uso personal. Algunas de estas substancias son consideradas substancias opioides. El hombre podría enfrentarse a pasar hasta 4 años en prisión sin derecho a fianza. Al día de hoy se desconoce cuál será el castigo que le será impuesto al culpable.

12/01/18 Un adolescente de Lee’s Summit, Mo., se declaró culpable de haber matado a una mujer en un lavado de autos ubicado en Norheast Langsford Road. Este muchacho y otro fueron ubicados gracias a cámaras de seguridad ubicadas en el lugar de los hechos. Ambos jóvenes serán sentenciados el mes de enero del próximo año.

12/01/18 Un hombre murió y otros dos resultaron lesionados en un tiroteo que ocurrió en Kansas City, Mo. La policía acudió después de que se les informara de que se habían escuchado varios disparos en un complejo de departamentos ubicado en la calle 26 y Van Brunt. Al llegar al lugar encontraron a tres heridos, uno de ellos murió horas más tarde en un hospital del área. El paradero de los responsables del crimen sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

12/02/18 La policía de Lawrence, Kan., logró el arresto de miembros de una banda de delincuentes que se cree ha participado en varios robos en el área en los últimos meses. Autoridades no han dado más información de los hechos y sólo han pedido que en caso de que alguna familia de Lawrence haya sido víctima de robo, se informe a las autoridades para continuar investigando.

12/03/18 La policía de Kansas City, Mo., está tras la pista de un hombre afroamericano al que se le cree puede tener información de un tiroteo que ocurrió en la calle 26 y Van Brunt. Autoridades ya tienen un retrato de esta persona e informaron que se encuentra manejando una camioneta Explorer de color blanco. La policía ha pedido a la ciudadanía no acercarse al sospechoso pues es considerado peligroso.

12/03/18 Autoridades de la prisión del Condado de Johnson están investigando la muerte de un reo que murió en su celda. Según autoridades, este hombre se encontraba solo en su celda y estaba en prisión desde noviembre de este año. Autoridades no han revelado el nombre de la víctima e informaron que ya se investigan los hechos.

12/04/18 Un hombre de Olathe se enfrenta a cargos de homicidio después de que ocasionara un choque y dejara de la escena de los hechos. El choque en el que estuvo involucrado esta persona dejó a dos jóvenes muertos. El hombre fue arrestado y se encuentra en prisión; se ha impuesto una fianza de $100,000 dólares para que pueda ser liberado.

12/04/18 Un tiroteo que ocurrió en Kansas City, Kan., dejó a un niño menor de 3 años herido en el hombro. El incidente ocurrió en la calle 72 y Kansas cuando de un auto salieron varios disparos. Una de las balas alcanzó al menor que terminó con una herida en el brazo. El niño fue llevado a un hospital del área en donde su condición fue reportada como estable. Al día de hoy no se tienen responsables del crimen, pero ya se investigan los hechos.

12/05/18 Un joven de 22 años fue condenado a pasar su vida en la cárcel después de que se le encontrara responsable de matar a un capitán de policía de Kansas City, Kan. Además el muchacho recibió una sentencia de 13 meses por agresión y nueve meses por el uso de un arma de fuego en el crimen.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a