Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

No llegó a Navidad
El Manchester United despidió a José Mourinho luego de dos temporadas y media al frente de los Red Devils.
Según reportes, más allá de la posición del equipo en la tabla, la decisión de su despido habría sido la mala relación que tiene con algunos jugadores y que la plantilla ya no creía en él.
Mourinho no ha ganado ningún título de EPL con los Diablos Rojos y los deja esta temporada con 26 puntos en la 6ta. posición de la tabla, a 11 puntos del Chelsea, que está en cuarto lugar.

América Campeón de la Liga MX
América ganó su décimo tercer título de Liga MX tras ganar a Cruz Azul por 2 goles a 0 en el partido de vuelta jugado en el estadio Azteca. Las Águilas consiguieron su 2do. título al mando de Miguel Herrera, quien es el primer DT americanista en ganar títulos en diferentes estancias con el club. Cruz Azul no pudo recortar su mala racha de 21 años sin campeonatos y perdió su 10ma. final.

Hola y adiós
Las Chivas de Guadalajara no pudieron con el Kashima Antlers de Japón en los cuartos de final del Mundial de Clubes, a pesar de llegar como amplios favoritos.
Los dirigidos por José Saturnino Cardozo empezaron ganando, pero los nipones remontaron y se llevaron la victoria. El Kashima Antlers se medirá en semifinales al Real Madrid de Solari.
En el duelo por el quinto lugar, las Chivas volvieron a caer, esta vez ante el Espérance de Tunis, en definición por penales.

De otra categoría
Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en campeón mundial de peso súper ligero de la AMB tras vencer por nocaut en el tercer round al británico Rocky Fielding.
El mexicano mandó a la lona a Fielding en el primer round, otra en el 2do. round y dos veces en el tercer round para terminar con un gancho de izquierda al cuerpo en pelea desarrollada en el Madison Square Garden de New York.
Canelo se convirtió en el tercer boxeador en ganar títulos en los pesos mediano junior, mediano y súper mediano y el cuarto mexicano en ganar títulos mundiales en tres categorías diferentes.

Nuevo formato de postemporada
La MLS tendrá nuevo formato para el 2019. La liga acortará la temporada en un mes y ahora los playoffs se jugarán a un solo partido y la Copa MLS se jugará el 10 de noviembre.
La liga anunció que está haciendo estos cambios para hacer que la temporada regular sea más importante.
La temporada regular del 2019 empezará el próximo 2 de marzo y terminará el 6 de octubre.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a