Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

12/20/18 Un choque que ocurrió en la carretera Allende-Cadereyta en Monterrey Nuevo León dejó como resultado a una persona muerta y 5 personas heridas. El incidente ocurrió cuando una camioneta se impactó fuertemente con un auto pequeño. Las personas que viajaban en la camioneta estaban heridas por lo que se les llevó a recibir atención médica y el conductor del auto murió en el lugar de los hechos.

12/21/18 Un estudiante de la Universidad de Guadalajara fue reportado como desaparecido por su familia. Autoridades del estado de Jalisco informaron que es el segundo estudiante que es reportado como desaparecido en lo que va de la semana. Al día de hoy no se tienen pistas de que pudo haber sucedido con el muchacho, pero las autoridades ya han iniciado su búsqueda.

12/22/18 Un hombre fue baleado en la Colonia Ciudad Cuauhtémoc en el Estado de México. Autoridades llegaron al lugar de los hechos después de que vecinos les informaran que un hombre que iba caminando por la calle había sido agredido a balazos por dos personas que huyeron del lugar. Autoridades han llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense para hacer una necropsia y conocer las causas de su muerte. El paradero de los agresores y la identidad de la víctima son desconocidos.

12/23/18 Dos adolescentes en el Estado de México fueron culpados de robo y violación. El primer incidente involucró a un joven al que se le culpa de haber matado a un policía de la Ciudad de México, mientras que el segundo involucró a un muchacho que abusó sexualmente de una joven. Ambos muchachos se encuentran presos en el Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque en donde estarán afrontando a un proceso penal.

12/24/18 Una mujer sin vida fue encontrada dentro de una casa en Torreón. Según versiones de las autoridades, la mujer murió a causa de varios golpes en la cara. La mujer fue encontrada tirada en el piso con golpes en la nariz y en los ojos. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero las autoridades ya han iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

12/25/18 Un hombre de Tamaulipas fue arrestado pues se le culpa de haber asesinado a un hombre en un fraccionamiento de la ciudad. El hombre fue arrestado después de que cometiera el crimen y fue puesto a disposición del ministerio público local. La sentencia que le será impuesta sigue siendo desconocida.

12/26/18 Un muchacho de Ciudad Juárez fue arrestado después de que autoridades encontraran a esta persona haciendo del baño en la calle. Al llevarlo al ministerio público, se percataron que el hombre también había estado involucrado en el asesinato de una mujer de 50 años. El culpable ya se encuentra preso y se enfrentará a un juicio el próximo año.

Share:

More Posts

Jorge Ramos: El otro candidato

Su nombre no aparece en las encuestas y la mayoría de los mexicanos no sabe quién es.Pero Jorge Álvarez Máynez quiere ser el próximo presidente

Get Creative with Easter Sweets

Kid-friendly crafts that bring loved ones together (Family Features) Holiday hams and deviled eggs may take center stage at Easter gatherings, but edible crafts offer

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a