El cineasta ganador de un Oscar, Guillermo Del Toro, se unió para producir un remake en idioma inglés del thriller de terror argentino “Aterrados” para Fox Searchlight. Sacha Gervasi escribirá el guión, y Demian Rugna, quien dirigió desde su propio guión original, también dirigirá el remake.
“Terrified” se desarrolla en un vecindario de Buenos Aires donde un médico especializado en lo paranormal, su colega y un ex oficial de policía, investigan eventos horribles e intentan detener el mal antes de que se propague. La película original fue protagonizada por Ariel Chavarria, Maximiliano Ghione y Norberto Gonzalo.

Felicidades, UnidosUS 2025
Immigration a primary topic at UnidosUS conference in KCMO Story by Angie Baldelomar | Photos by Henning Sac Morales Immigration has been a frequent discussion