Divulgando la cultura en dos idiómas.

Lucero,entre Pedro Fernández y Edwin Luna

Lucero regreso con todo, tan es así que ahora dos cantantes se disputan trabajar con “La novia de América,” Pedro Fernández y Edwin Luna quieren trabajar con Lucero, para 2 diferentes trabajos musicales.
En los últimos años las giras en conjunto se han convertido en espectáculos bastantes exitosos y muy rentables, por lo que son cada vez más los artistas que deciden aliarse a algunos compañeros para compartir el escenario. Recientemente el productor Hugo Mejuto, creador de shows como ‘GranDiosas’, confesó que desea juntar en un proyecto a Pedro Fernández y Lucero para realizar una gira muy mexicana en diferentes puntos de la república y el extranjero.
Recordemos que en los ochenta ambos cantantes trabajaron juntos en proyectos cinematográficos cuando comenzaban a forjar sus carreras en la industria, y actualmente son dos de los cantantes mexicanos más importantes a nivel internacional.
Por su parte Edwin Luna anhela cantar a dueto con Lucero. El vocalista de La Trakalosa de Monterrey asegura que ya lo ha hablado con “la novia de América”, sin embargo, las disqueras son las que deciden.
Lucero, actualmente ha sobresalido en el género de banda gracias a sus más recientes discos, por eso Edwin planea un dueto con ella. Lo que sí es un hecho, es la producción de un tema a dueto con Tatiana para el disco de corte infantil que este año lanzará a la venta la llamada “Reina de los niños”. Lucero hasta el momento no ha dado aclaraciones sobre estos 2 grandes cantantes esperamos que se decida a colaborar con estos 2 grandes de la música.

Share:

More Posts

KCKPS expands dual language program

By Angie Baldelomar Kansas City, Kansas, Public Schools (KCKPS) is celebrating a successful first year of its dual language program.The 2023-24 school year marked the

Related Posts