Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

01/17/19 Una persona tiene lesiones graves después de que alguien le disparara en la calle 45 y Elmwood en Kansas City, Mo. Al día de hoy, autoridades no tienen información de un posible sospechoso, pero ya se investigan los hechos.

01/17/19 La policía de Olathe, Kan., informó que una mujer de 61 años murió después de ser rescatada de un lago después de que ella chocara. Autoridades informaron que la mujer impactó su vehículo con otro en College Boulevard para después caer en un lago en donde su auto se hundió. Cuerpos de emergencia lograron sacar el vehículo con la mujer dentro y aunque fue llevada a un hospital, ella murió horas más tarde. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

01/18/19 La policía de Kansas City, Mo., investiga un choque en el que una mujer murió. Según reportes de las autoridades, la mujer manejaba herida. Al día de hoy, la policía de la ciudad está investigando quién y cómo disparó a la mujer.

01/18/19 Un conductor de un auto que ocasionó la muerte de una menor de 4 años murió en el hospital donde se encontraba a causa de lesiones que le dejó el choque que ocasionó. Según versiones de las autoridades, el hombre conducía un vehículo que impactó a otro para después perder del control y salir del camino. El choque ocasionó la muerte de la niña de 4 años y ahora cobró la vida del conductor de uno de los vehículos.

01/19/19 La policía de Kansas City, Mo., investiga varias denuncias hechas por estudiantes del distrito escolar de Park Hill después de que ellos informaran a las autoridades que habían estado siendo observados por un sujeto en la parada de autobús localizada en la calle 87 y Wayland. Además, se informó que el sospechoso se encontraba tomando fotografías de casas del área. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

01/19/19 Una muchacha afroamericana que iba a la escuela preparatoria de Blue Valley ha demandado al distrito escolar por comentarios raciales discriminatorios en contra de ella. Según versiones de la muchacha, se le dijo que no podía participar en eventos de baile pues su piel era muy obscura. El Distrito Escolar se pronunció en un comunicado diciendo que está en contra de la discriminación.

01/20/19 El Departamento de Policía de Raytown está buscando a un hombre que fue testigo en un homicidio y que se encuentra desaparecido. La última vez que el hombre fue visto fue manejando su auto. Familiares y amigos no tienen pistas de su paradero y autoridades de la ciudad han iniciado una investigación.

01/21/19 Un muchacho que había escapado de un centro de atención mental en Kansas City, Mo., fue ubicado por autoridades de la ciudad. El muchacho salió del centro ubicado en la calle 29 y Holmes, sin embargo fue localizado después por autoridades. El muchacho se encuentra sano y salvo y su estado de salud es estable.

01/21/19 Una mujer fue encontrada sin vida por bomberos de Lee’s Summit, Mo. El incidente ocurrió en una casa ubicada en SW White Ridge Drive. Al llegar al lugar, bomberos vieron humo saliendo de la casa y una persona informó a los bomberos que había una mujer dentro. Se cree que el incendio comenzó en la sala de la casa y las autoridades han iniciado una investigación para conocer las causas del incidente.

01/22/19 La policía de Kansas City, Mo., ha iniciado una investigación después de que un estudiante les informara que dos extraños se acercaron y le pidieron que subiera a un auto. El incidente ocurrió cerca de Barry Apartments. La pareja viajaba en un auto de color rojo. Las autoridades siguen investigando los hechos y esperan dar con el paradero de estas personas pronto.

01/22/19 Dos personas resultaron lesionadas después de que ocurriera un incendio en una casa ubicada en Kessler Street en Overland Park, Kan. Autoridades no han revelado las causas del incidente y siguen investigando los hechos.

01/23/19 Una mujer de Olathe, Kan., ha sido acusada de agresiones y delitos graves por tener una guardería clandestina. La mujer fue descubierta después de que se le acusara de golpear a un menor de meses hasta dejarlo ciego y con daños cerebrales. La mujer será sentenciada el próximo mes de marzo y podría pasar varios años en prisión.

Share:

More Posts

At a glance: Dia del Niño

By Tere Siqueira On April 30 each year, Mexico celebrates Dia del Nino (Niño in Spanish), also called Children’s Day.Rooted in cultural tradition and community

Related Posts