Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC 02.07.19

01/31/2019 Una joven murió después de chocar con un camión en la carretera interestatal J en Peculiar, Mo. El incidente sucedió cuando la joven se estrelló contra el camión que se estaba deteniendo debido a otro choque. La joven fue identificada como Cora Graham y murió a causa de sus lesiones en el lugar del incidente.

01/31/2019 El conductor de un autobús escolar de Kansas City, Mo., fue despedido tras atacar a un alumno de primaria. Gerald Houston Jr. que asiste a la primaria Boone reportó que el conductor avanzaba en fuerte velocidad poniendo en peligro a los estudiantes. El menor se enfrento al conductor y le pidió que se detuviera, cuando este lo atacó. Las autoridades ya investigan el incidente.

02/01/2019 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan el caso de un hombre que fue atropellado en el Norte de la ciudad. El incidente sucedió en la intersección de la calle NW 64 y la avenida N. Chatham. La policía recibió una llamada sobre el incidente y al acudir al llamado el hombre había sido golpeado por múltiples vehículos. El incidente sigue siendo investigado por autoridades.

02/01/2019 Un hombre de Kansas City, Kan., fue procesado por cargos de violación y ha sido relacionado con un caso de abuso infantil. El hombre de 23 años de edad, fue reportado a las autoridades del condado de Johnson por abusar de una joven en Shawnee. Saisi fue acusado en el pasado por acoso de una menor en Lenexa. El muchacho se enfrentará a un juicio la próxima semana.

02/02/2019 Un niño de 2 años se encuentra en estado crítico tras ser atropellado por un vehículo en el estacionamiento de un complejo de departamentos en Raytown, Mo. Las autoridades reportan que el niño bajo corriendo de su auto y corrió por detrás del otro vehículo que se echaba de reversa. El menor fue trasladado al hospital, donde se atienden sus graves heridas. Las autoridades informaron que el hombre ha cooperado con la investigación.

02/02/2019 Un hombre resultó muerto y otro gravemente herido tras un tiroteo en la intersección de Vine y la calle 19 en Kansas City, Mo. Cuando las autoridades asistieron al llamado encontraron a una persona muerta a causa de heridas de bala. La segunda víctima acudió más tarde al hospital y se encuentra en un estado delicado. La policía investiga el caso para ubicar a los posibles participantes del ataque.

02/03/2019 Autoridades del condado de Leavenwoth, Kan., investigan el caso de una pelea vial que termino en un tiroteo causado por uno de los conductores. La policía recibió múltiples llamadas sobre el incidente y al acudir al llamado encontraron un hombre que reportó haber recibido disparos. Nadie resultó herido, aunque un choque fue relacionado y encontrado cerca de la escena del incidente.

02/04/2019 La policía de Kansas City, Mo., investiga el asesinato de un joven de 27 años que fue encontrado en el condado de Leavenworth. Los padres de Jordan Kenne lo reportaron como desaparecido y más tarde las autoridades encontraron su cuerpo. Al día de hoy se desconoce la causa de la muerte del joven.

02/04/2019 La policía de Kansas City, Mo., está tratando de ubicar un vehículo que estuvo relacionado con un tiroteo que ocurrió en el Distrito de Jazz. Autoridades informaron que personas que viajaban en el auto estuvieron involucradas en el tiroteo que dejó a una persona muerta. El auto ya ha sido identificado y la policía ha pedido ayuda de la comunidad para localizarlo.

02/05/2019 Una menor de 4 años está en condiciones graves después de que hubiera un tiroteo en la calle 38 y College en Kansas City, Mo. Oficiales encontraron a la menor herida y fue llevada a un hospital para ser tratada. Su estado de salud es crítico.

02/05/2019 Un hombre murió en un tiroteo que ocurrió en la calle 17 y Grand en Kansas City, Mo. El incidente si dio en una gasolinera en donde la víctima fue encontrada en el piso. Al día de hoy no se ha identificado a la víctima pero ya se investigan los hechos.

02/06/2019 Un conductor de una motocicleta murió después de que perdiera el control de la misma mientras transitaba por la carretera interestatal 70. El hombre perdió el control de manera inesperada y murió a causa de sus lesiones en un hospital del área.

Share:

More Posts

Related Posts