Britney Spears regresa al cine, después de 17 años de su primera y única participación. Esta vez lo hará en una cinta de horror y comedia titulada ‘Corporate Animals’.
LAT Entertainment dio a conocer la noticia: “Spears regresará a la pantalla grande con la película de horror y comedia ‘Corporate Animals’, noticia que sorprendió a la mismísima Jessica Williams quien será la protagonista de la cinta, y que se enteró de esto durante una entrevista en el marco del Festival de Cine de Sundance. La participación de Britney será muy breve, apenas de unos 10 minutos, en donde será un fantasma que horroiza a los personajes.

Casa Feliz reopens after two decades to serve older adults
By Tere Siqueira / Photos by Sonia Falcon After more than two decades, Casa Feliz has reopened its doors to welcome back participants of the