Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

De mal en peor
A Maurizio Sarri le podría pasar lo mismo que a Mourinho en el Manchester United.
El Chelsea no pasa por un buen momento y tras la dolorosa goleada ante el Manchester City por 6-0, ahora fueron eliminados de la FA Cup por el ex equipo del portugués.
Todos los dedos apuntan a Sarri. Sus constantes críticas a sus jugadores han hecho que haya perdido la confianza de los ‘pesos pesados’ del vestuario. Se dice que la tensión en el camerino es tan alta que varios jugadores habrían pedido salir del equipo si el italiano sigue como técnico.

Pumas ruge en el Clásico Capitalino
Por fin Pumas le pudo ganar un Clásico Capitalino al América.
El equipo dirigido por Bruno Marioni tuvo que esperar 11 Clásicos para poder alzarse con la victoria. La última vez que pudieron celebrar ante su clásico rival fue en el 2015, y como local en un torneo regular, en el 2011. Con esta victoria, Pumas terminó con una racha negativa de cinco partidos sin poder ganar entre Copa y Liga.
Hay que destacar que esta fue la tercera derrota para las Águilas en los últimos cuatro partidos tras estar invictos en los 19 anteriores.

Machado se muda a San Diego
Manny Machado se convirtió en el agente libre mejor pagado de la historia tras firmar con los Padres de San Diego por 10 temporadas y $300 millones.
El acuerdo tiene una cláusula que permitiría que Machado pueda salir a tentar el mercado luego de cinco temporadas, cuando el pelotero de origen dominicano cumpla 31 años.
Machado ha bateado 30 o más cuadrangulares en sus últimas cuatro temporadas en las Grandes Ligas pero tendrá que superar las cercas de ocho pies de alto y 336 de largo por el jardín izquierdo para seguir con esa racha.

¿James a Madrid?
Otro que ha dejado las puertas abiertas para regresar a la capital española es James Rodríguez.
El colombiano fue preguntado tras el empate del Bayern Munich en Liverpool si regresaría a Madrid y respondió que por ahora está enfocado en terminar la temporada con el cuadro alemán y que luego se verá.
James dijo que en Madrid lo tiene todo, su casa y gente que lo quiere.
¿Lo veremos vestido de blanco nuevamente?

Share:

More Posts

Deportes y más deportes…04.04.11

Los Chiefs adquieren a Carson Wentz como suplente de MahomesLos Kansas City Chiefs anunciaron esta semana la incorporación del mariscal de campo Carson Wentz por

Related Posts