Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

By Chara

02/14/19 Autoridades de la Ciudad de México están alarmadas pues los asaltos afuera de los bancos siguen incrementándose. El modo de operación de estos criminales es robar ya sea la persona a pie a punta de arma de fuego o bien llegar a bordo de una motocicleta y quitarles el dinero. Autoridades informaron que las colonias con más asaltos incluyen Del Valle, Roma, Las Lomas, Narvarte, Polanco y Centro por sólo mencionar algunas.

02/15/19 Una peluquería fue baleada por un grupo de hombres en Monterrey, Nuevo León. El incidente dejó una persona herida y otra muerta. Según versiones de los testigos, un grupo de hombres que viajaba en una camioneta comenzó a lanzar tiros al lugar, los hombres huyeron del lugar de los hechos y no se tienen pistas de su paradero.

02/16/19 Dos personas murieron después de que un grupo de hombres les disparara en Guadalajara. Los agresores huyeron del lugar en un automóvil y se desconoce su identidad y su paradero. Las víctimas fueron trasladadas al servicio forense del estado para que se les hiciera una autopsia.

02/17/19 Migrantes centroamericanos siguen intentado cruzar a Estados Unidos. Un menor de 13 años cruzó el Río Bravo a contra corriente con la intención de pedir asilo político. Autoridades de la patrulla fronteriza detuvieron al menor y se desconoce si su solicitud de asilo procederá o no.

02/18/19 Un hombre fue golpeado y después quemado en San Martín Texmelucan, Puebla. El hombre era acusado de haber robado un taxi. Autoridades lograron rescatar a su supuesto cómplice que fue llevado a la comisaría que tuvo que ser vigilada pues los pobladores estaban demasiado molestos y podían entrar y hacer valer la justiciar por su propia mano.

02/19/19 Dos personas de las cuales se desconoce su identidad fueron encontradas sin vida en un terreno que está ubicado en los límites del Estado de México e Hidalgo. Los motivos del asesinato y el paradero de los culpables sigue siendo desconocido.

02/20/19 Un hombre de Chihuahua que ha sido identificado como José Luis M.C. fue arrestado pues se le culpa de haber tocado indebidamente a una menor de 4 años de edad. La denuncia fue hecha por la madre de la niña. Al día de hoy se desconoce cuál será el castigo que le será impuesto al culpable que ya se encuentra tras las rejas.

____________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

‘Life is bigger than just me’

By Angie Baldelomar ‘Life is bigger than just me’ Heart transplant survivor shares story for American Heart Month For Garen Armstrong, a heart transplant survivor

Editorial: Diapers aren’t a luxury

Inflation is squeezing most consumers, but according to economists, low-income households are bearing the brunt. They spend more of their income on necessities, such as

How to avoid holiday scams

Commentary by Tere Siqueira The holiday season is a time of joy.Unfortunately, this festive time also is ripe for scammers looking to take advantage of

Related Posts