Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Regresó el salvador merengue
Zinedine Zidane regresó al Real Madrid, 284 días después de alejarse por motivos personales.
El francés dijo que regresa porque Florentino Pérez se lo pidió y porque quiere poner al equipo merengue en el lugar ‘donde se merece estar’.
En su primera etapa como DT del Real Madrid, Zidane ganó tres UEFA Champions League, una liga, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Además, que supo mantener orden y disciplina en el vestuario, algo que no pudo hacer ni Lopetegui ni Solari.

Ausentes de lujo
Marco Fabián, Carlos Vela y Héctor Herrera no formarán parte de la 2da. lista del Tata Martino de cara a los dos amistosos de la selección mexicana frente a Chile y Paraguay.
Herrera se había auto descartado ya que solicitó permiso especial para ausentarse. Fabián y Vela, que militan en la MLS, no habrían sido llamados para darle oportunidad a nuevos elementos en su posición.
En la lista que quedó conformada por 29 jugadores, sí aparecen jugadores que militan en el extranjero como Diego Lainez, Hirving Lozano, Andrés Guardado, Diego Reyes, Raúl Jiménez y Chicharito entre otros.

Sporting consigue sus primeros puntos
El Sporting de Kansas City consiguió sus primeros tres puntos de la temporada 2019 de la MLS tras vencer por 2-0 al Philadelphia Union en el Children’s Mercy Park.
El español Ilie Sánchez anotó el primer gol de penal a los 11 minutos del encuentro y el 2do. vino por medio de un autogol del defensa Jack Elliott a los 80.
Cabe destacar que el mexicano del Philadelphia Union Marco Fabián, falló un penal a los 41 y se fue expulsado a los 60 por pisar a Johnny Russell. La expulsión vino luego de que el árbitro consultara con el VAR.
El siguiente partido de Kansas City será el próximo 17 de marzo cuando visite al Colorado Rapids.

El mexicano más caro
Raúl Jiménez se convertirá en el mexicano más caro cuando el Wolverhampton desembolse 41 millones de euros al Benfica por el pase definitivo del jugador.
Jiménez, quien ya lleva 12 goles esta temporada en la Premier League, era ya el mexicano más caro de la historia. El Benfica se hizo de sus servicios pagándole $24.7 millones al Atlético de Madrid.
El que le sigue es Javier ‘El Chicharito’ Hernández con $19.9 millones, cifra que pagó el West Ham al Bayer Leverkusen.

Llega el reemplazo de Pérez
Los Kansas City Royals llegaron a un acuerdo con el catcher puertorriqueño Martín Maldonado por $2,5 millones de dólares para reemplazar a Salvador Pérez, quien se perderá toda la temporada por una lesión en un ligamento de su brazo de lanzar.
Maldonado, quien jugó la temporada anterior con los Angelinos y los Astros y bateó para .225 con nueve jonrones y 44 remolcadas en 119 encuentros, ganó el Guante de Oro en 2017, con lo que rompió la racha de cuatro años seguidos ganadas por Salvador Pérez.

Share:

More Posts

Multicultural Festival set at Frontiers

By Angie BaldelomarFrontiers Schools is holding its annual Multicultural Festival.The festival will run 5:30-7:30 p.m. Friday (April 12) at the gymnasium of the Frontiers School

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a