Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

03/07/19 Un hombre de Kansas ha sido culpado con dejar la escena de un accidente en Overland Park, Kan. El incidente dejó como resultado una persona muerta. El hombre fue culpado con homicidio en segundo grado, posesión de metanfetaminas, posesión de marihuana y manejar con una licencia suspendida. Al hombre se le ha impuesto una fianza de $750,000 para que pueda ser liberado.

03/07/19 Un incendio que ocurrió en un complejo de departamentos de Overland Park, Kan., dejó como resultado que varias personas fueran desplazadas de sus viviendas. El incendio ocurrió en un ático de una de las viviendas y se propagó al resto. No se reportaron lesionados y las causas del incidente siguen bajo investigación.

03/08/19 Un hombre de Mission, Kan., ha sido culpado con agresiones después de que lanzará varios disparos a una estructura ubicada en Roe Avenue. El incidente ocurrió afuera de una escuela y no se reportaron lesionados. El hombre de 26 años se encuentra en la prisión del Condado y se ha impuesto una fianza de $500,000 doláres para que pueda ser liberado.

03/08/19 Fiscales federales han culpado a un hombre de Columbia, Mo., de intentar quemar una clínica de Planned Parenthood. El hombre lanzó una bomba Molotov en contra de la clínica. La bomba no ocasionó ningún tipo de incendio, sin embargo, el hombre fue arrestado y se le han impuesto cargos federales.

03/09/19 La policía de Overland Park, Kan., se encuentra investigando un accidente que dejó a un estudiante de preparatoria herido. El incidente ocurrió en la calle 131 y Switzer Rd. Según versiones de las autoridades el conductor del auto trató de cambiar de línea cuando perdió el control del auto y terminó impactándose. El joven está hospitalizado y su estado de salud es grave.

03/09/19 El FBI está buscando información que les ayude a dar con el paradero de un ladrón que robó un banco ubicado en la calle W. 95th Street de Prairie Village, Kan. Según versiones de las autoridades, un hombre entró al banco exigiendo el dinero, cuando los cajeros se lo dieron, el hombre huyó del lugar de los hechos. Autoridades ya tienen una descripción del criminal y ya están tras su búsqueda.

03/10/19 Una persona murió en un accidente de autos que ocurrió en la calle 10 y K-5. De acuerdo con versiones de las autoridades, el conductor del auto perdió el control del vehículo ocasionando que se impactara con un árbol. El conductor viajaba con un bebé de 8 meses y una mujer. El hombre murió y la mujer y el menor no sufrieron lesiones graves.

03/11/19 La policía de Kansas City, Mo., investiga un tiroteo que dejó una persona muerta y dos heridas. Según vecinos, se escucharon varios disparos en el área de la calle 51 y Wabash. Al llegar al lugar, la policía encontró a las víctimas tiradas en la calle. Los heridos fueron llevados a un hospital para ser tratados y la persona que murió se informó que murió en la escena.

03/11/19 Un muchacho murió a causa de varios disparos que alguien le propinó afuera de un billar ubicado en Raytown, Mo. Autoridades informaron que hubo varios testigos de lo sucedido y se está tras la pista de dos personas que huyeron corriendo de la escena. Al día de hoy no se han hecho arrestos, pero ya se investigan los hechos.

03/12/19 La policía de Kansas City, Kan., está investigando una muerte que ocurrió en la calle North 21 y Longwood Ave. Al día de hoy se desconoce cómo fue que murió la víctima, pero la policía ya investiga los hechos.

03/12/19 Un empleado de un gimnasio de St. Peters, Mo., es acusado de fotografiar y grabar a mujeres mientras se bronceaban en el lugar. Este hombre se encargó de distribuir las imágenes de las mujeres desnudas a una agencia de fotos rusa. El hombre es acusado por invasión de la privacidad y ya se encuentra tras las rejas.

03/13/19 Un hombre sufrió de heridas que atentan contra su vida en un tiroteo que ocurrió en Cleaver II Boulevard y Prospect Avenue. Autoridades llegaron al lugar después de que les informaran de los disparos. La víctima fue llevada a un hospital en donde se recupera. El paradero de los culpables sigue siendo desconocido y la policía ya está tras su búsqueda.

Share:

More Posts

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

How to send money home the smart way

Commentary by Tere Siqueira For Hispanics residing in the United States, sending money to family members in their countries of origin is a common, essential

Related Posts