Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

By Chara

04/04/19 Una mujer de 29 años fue detenida después de robar un teléfono a un menor en el metro Etiopía de la Ciudad de México. El joven hizo la denuncia ante las autoridades que lograron la detención del criminal justo a la salida de la estación del metro cuando se daba a la fuga.

04/05/19 El narcotráfico sigue invadiendo México. Esta vez es el turno de Monterrey en donde la violencia se desató y murieron 13 personas a causa del narcomenudeo. Según versiones de las autoridades, las muertes se dieron después de tiroteos que se dieron en la zona. Los culpables no han sido encontrados y ya se investigan los hechos.

04/06/19 Un grupo de policías fue agredido en Zapopan, Jalisco después de que se acercarán a un grupo de jóvenes que estaba bebiendo en la calle y haciendo desorden. Al bajarse de la unidad, los jóvenes recibieron a las autoridades a balazos y le causaron la muerte a uno de ellos. Otro policía resultó lesionado. Además de las autoridades, el incidente dejó a un civil herido y a otro muerto. Autoridades lograron arrestar a una persona que se recupera en un hospital del área.

04/07/19 Autoridades del Estado de México detuvieron a dos policías por haberle causado la muerte a un hombre jamaiquino. Según versiones de las autoridades, los policías fueron llamados a atender un percance de violencia doméstica y al llegar sometieron al individuo causándole lesiones que le ocasionaron la muerte. El incidente sigue siendo investigado por la policía.

04/08/19 Autoridades de Coahuila informaron que el número de homicidios en Torreón se incrementó en un 30% a comparación con los números del año pasado, sin embargo, el robo de autos y robo disminuyó hasta un 40%. Autoridades informaron que se espera que se pueda controlar el índice delictivo que ha crecido en el estado.

04/09/19 Un hombre de Meoqui, Chihuahua fue arrestado después de que intentara abusar de una menor de 16 años. Según versiones de las autoridades, una mujer llamó a la policía para denunciar que su vecino estaba en la casa de la menor y quería abusar de ella. Al llegar al lugar, el hombre fue encontrado dentro de la vivienda y fue arrestado. El hombre se enfrentará a un proceso penal por el abuso a la menor.

04/10/19 Un incendio consumió varias cosas en un lote baldío después de que se diera un incendio en la Colonia Avícola de Chihuahua. Además, el fuego alcanzó a consumir un vehículo que se encontraba estacionado afuera del lote. El incidente no dejó personas lesionadas.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a