Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

04/18/19 Un niño y un adulto resultaron lesionados después de que un auto se impactó con una escuela primaria. Todo sucedió cuando padres estaban dejando a los menores en la escuela. Autoridades informaron que un hombre se impactó en la parte trasera de la escuela. Una mujer y un niño resultaron lesionados por lo que fueron llevados a un hospital del área para ser tratados. La escuela no sufrió ningún daño y no se reportaron más lesionados.

04/18/19 La policía de Independence, Mo., está buscando a un hombre que es acusado de vandalizar el edificio Bingham-Waggoner. Aunque esta no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en el mismo lugar, autoridades informaron que ahora se cuenta con la tecnología para dar con el paradero del culpable. El edificio que es considerado histórico está en constante vigilancia de cámaras de seguridad.

04/19/19 Un sheriff del Condado de Wyandotte está siendo acusado de haber abusado sexualmente de un menor. El hombre de nombre Mikel Mastel ya se encuentra en prisión y se ha impuesto una fianza de $250,000 dólares para que pueda ser liberado. Al día de hoy no se ha informado de más víctimas y sólo se sabe de un menor de 14 años que fue víctima del culpable.

04/19/19 Un hombre murió después de que fuera atropellado en Grandview, Mo. El responsable huyó del lugar de los hechos. Según versiones de las autoridades todo ocurrió en la calle 2 en su intersección con la calle 3 de Grandview, Mo., cuando un auto embistió a la víctima. Autoridades informaron que no se tienen pistas de quién pudo haber atropellado a esta persona, pero ya se ha iniciado una investigación para dar con su paradero.

04/20/19 Un hombre de 38 años de Kansas City, Mo., ha sido encontrado culpable por un jurado de haber matado a 5 personas. Según documentos de la corte el hombre golpeó hasta que murieron a dos personas y les disparó a otros tres. Al día de hoy se desconoce cuál será la sentencia que se le impondrá y el fiscal del Condado de Jackson informó que no se buscará la pena capital.

04/20/19 Un hombre de 37 años está peleando por su vida después de que alguien lo atropellara en Anderson y Smart. Según versiones de la policía, el hombre estaba parado o iba a cruzar la calle cuando un vehículo lo embistió. Se cree que el conductor no se detuvo y huyó del lugar de los hechos. Al día de hoy las autoridades no han informado qué auto es el que buscan o si tienen pistas de un posible sospechoso.

04/21/19 La policía de Kansas City, Mo., investiga las causas de un accidente en el que estuvieron involucrados tres autos entre ellos un auto del Departamento de Bomberos. El incidente dejó dos personas lesionadas que fueron llevadas a un hospital del área y una persona con heridas menores. Las causas del accidentes siguen bajo investigación.

04/21/19 Una pelea entre varios adolescentes que ocurrió en Worlds of Fun terminó con la llegada de varios oficiales de policía. Aunque no se sabe cómo inició la pelea, empleados informaron que de manera repentina un grupo de adolescentes comenzó a pelear por lo que llamaron a las autoridades. Al llegar al lugar autoridades auxiliaron con el tráfico pues varios padres llegaron al parque a recoger a sus hijos.

04/22/19 Un hombre murió después de que se diera un tiroteo en la calle 35 y Olive en Kansas City, Mo. Según versiones de vecinos del lugar, ellos escucharon varios disparos cuando llamaron a la policía. Aunque el hombre fue llevado con vida a un hospital del área, murió horas más tarde a causa de sus lesiones.

04/23/19 Un choque que ocurrió en la calle 63 y Hardesty llevó a otra investigación pues al llegar al lugar, autoridades encontraron a una persona herida en una pierna, además otra persona que viajaba en la auto tenía una herida en la cara. Autoridades no han revelado detalles del incidente y siguen investigando los hechos.

04/23/19 Autoridades están investigando un tiroteo que ocurrió en la calle 81 y Wabash Ave. Cuerpos de emergencia encontraron a la víctima en la calle que murió en la escena. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

04/24/19 La policía de Belton, Mo., está investigando un homicidio en la calle Grand. Al llegar al lugar, autoridades encontraron a un hombre herido que fue llevado a un hospital donde murió horas más tarde. La identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades.

Share:

More Posts

Related Posts