Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 05.02.19

04/25/19 Una fábrica de acero se incendió en Monterrey, Nuevo León. Autoridades llegaron al lugar después de que se les informara del incendio. Investigaciones apuntan a que el incendio se dio debido a un corto circuito dentro de la fábrica. Al día de hoy no se ha informado el monto de los daños.

04/26/19 Un grupo de hombres fue agredido por un comando armado en la Colonia Del Carmen en Guadalajara, Jalisco. La balacera ocurrió de manera repentina y al percatarse de la situación vecinos llamaron a las autoridades. Los culpables huyeron del lugar de los hechos y el ejército inició una búsqueda para dar con su paradero. Al día de hoy no se ha informado si se encontró a los culpables.

04/27/19 Un grupo de personas armadas con mazos y armas de fuego amagó a personal de seguridad de una boutique de lujo en la Colonia San Ángel en la Ciudad de México. Los ladrones entraron y tomaron varios artículos de lujo de la tienda para después huir del lugar de los hechos. El paradero de los ladrones es desconocido.

04/28/19 Autoridades del Estado de México se encuentran investigando después de que el cuerpo de tres mujeres apareciese en distintos puntos. La policía informó que aunque los homicidios no están relacionados, las tres mujeres murieron a causa de golpes que les dieron sus agresores. Al día de hoy se desconoce cómo ocurrieron los hechos así como quiénes fueron los culpables pero ya se ha iniciado una investigación..

04/29/19 Un autobús de pasajeros se volcó en Zacatecas México. El accidente dejó como resultado 11 personas muertas y 29 heridas. Según versiones de las autoridades, el accidente se dio después de que el conductor dormitara. El hombre huyó del lugar de los hechos y autoridades ya dieron a conocer el nombre de las víctimas.

04/30/19 La policía de Reynosa, Tamaulipas logró la detención de cinco personas a quienes les aseguraron armas y un auto. La detención se hizo después de que vecinos reportaran que un grupo de personas circulaban armadas en una Avenida de la ciudad. Los detenidos no opusieron resistencia y fueron trasladados al ministerio público del estado.

04/31/19 Un policía del Cuerpo de Secuestros y Delitos de Alto Impacto de Puebla murió después de que fuera balaceado afuera de su casa en la Colonia Plan Ayala de la ciudad. Vecinos llamaron a la policía después de escuchar varios disparos. Al llegar al lugar autoridades encontraron el cuerpo sin vida. El paradero del asesino es desconocido y se siguen investigando los hechos.

05/01/19 Autoridades de Chihuahua catearon un domicilio ubicado en en Parral, Chihuahua en donde se denunció que se vendían metanfetaminas. En el lugar se encontraron rastros de varias pipas y artículos que se usaban para la fabricación de metanfetaminas. El lugar se encontraba vacío por lo que se sigue investigando el paradero de los culpables.

 

Share:

More Posts

Top spots: Cozy coffee nooks

Commentary by Tere Siqueira In this latest edition of our column, where we at Dos Mundos guide you to the Kansas City area’s finest spots,

Numbers of femicides on the rise

Femicide total for 2022 tops 4,000 in Latin America, CaribbeanBy Roberta Pardo Thousands of women are victims of femicide every year in Latin America and

Related Posts