Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC 05.03.19

04/25/19 Un muchacho de 18 años ha sido culpado de estar relacionado con un homicidio que ocurrió hace un mes en Swope Parkway y la calle 53 de Kansas City, Mo. El joven de nombre Bryant Brown se enfrenta a cargos de homicidio en Segundo grado y acción criminal con arma de fuego. El hallazgo fue hecho después de que autoridades revisaran el material de seguridad de zonas aledañas. El fiscal del condado ha pedido una fianza de $250,000 para que el culpable pueda ser liberado.

04/25/19 El Fiscal del Condado de Jackson ha encontrado culpable a una mujer de nombre Michelle Dunkin de Kansas City, Mo., de haber matado a otra mujer. El hallazgo fue hecho después de que el cuerpo de la víctima fuera encontrado en el sótano de la casa de la culpable. Según versiones de las autoridades, la mujer mató a la víctima a balazos.

04/26/19 Una mujer sufrió de heridas graves después de que le dispararan en un tiroteo que ocurrió en James y Central en Kansas City, Mo. Al día de hoy no se tienen pistas de quien pudo cometer el crimen, pero ya se investigan los hechos.
04/26/19 Tanishia Shannon de Kansas City, Mo., fue acusada de haber apuñalado a una mujer afuera de una casa en la ciudad. Según versiones de las autoridades las mujeres se vieron envueltas en una riña y después la culpable agredió a la víctima causando lesiones graves. La mujer ya se encuentra en custodia y se ha impuesto una fianza de $50,000 dólares para que pueda ser liberada.

04/27/19 Un hombre de nombre Clarence Hamilton que había sido culpado de abusar de una menor de 13 años fue arrestado por autoridades después de que no se registrara en el servicio de registros de abusadores. El hombre ya tenia 13 órdenes de aprehensión y no había podido ser arrestado hasta que una denuncia ciudadana ayudó a las autoridades a dar con su paradero.

04/27/19 Una pareja de Independence, Mo., fue culpada de abuso de una menor de 14 años. Steven Nelson fue culpado de abusar de la menor desde que ella tenia 3 años, la mujer que sabía de los abusos nunca reportó el incidente a las autoridades y ahora ha sido culpada por ser cómplice del abusador. El culpable declaró que llegó a abusar de la menor hasta 4 o 5 veces al día.

04/28/19 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un tiroteo que ocurrió en la calle 63 y Hardesty. Según las autoridades, ellos acudieron después de que se les informara que había ocurrido un choque entre dos autos, pero al llegar al lugar encontraron a una persona herida en la pierna y a otra con una lesión facial. El paradero del culpable es desconocido.

04/29/19 La policía de Benton, Mo., investiga un tiroteo que posteriormente se convirtió en homicidio. La policía informó que al llegar a Grand Street encontraron a un hombre herido que murió más tardes en un hospital del área a causa de sus lesiones. No se tienen pistas de quien pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

04/30/19 Autoridades investigan la muerte de una persona que ocurrió en la calle 81 y Wabash Avenue en Kansas City, Mo. La policía informó que vecinos llamaron informando de un tiroteo en el área, al llegar al lugar encontraron a una persona muerta en la banqueta. Al día de hoy no se sabe como ocurrió el incidente, pero ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero del culpable.

04/30/19 El Cuerpo de bomberos de Kansas City, Mo., investiga un incendio que ocurrió en una casa ubicada en la calle 16 y Ruby Avenue. Autoridades informaron que el incidente no dejó personas lesionadas. El incendio ocasionó que la casa fuera perdida total. Las causas del incendio siguen bajo investigación.

04/31/19 Un tiroteo que ocurrió en la calle 35 y Olive en Kansas City, Mo., dejó como resultado una persona muerta. Tras escuchar disparos, oficiales llegaron al lugar en donde encontraron a la víctima en el suelo. Aunque el hombre fue llevado a un hospital para ser tratado, murió a causa de sus lesiones.

04/31/19 La policía de Kansas City, Mo., encontró a a un hombre muerto dentro de una camioneta en East 2 Street y Lydia Ave. Según versiones de las autoridades, vecinos hicieron el hallazgo y les llamaron. Al día de hoy no se ha revelado la identidad de la víctima y ya se investigan los hechos.

05/01/19 El FBI investiga un robo que ocurrió en Black Ridge Blvd., en un banco de la ciudad. Según el reporte de las autoridades una mujer entro al lugar y dio una nota a una empleada exigiendo el dinero. La mujer no enseñó ningún tipo de arma y huyó a pie del lugar de los hechos. Autoridades de la ciudad ya han iniciado una búsqueda para dar con el paradero de la culpable.

 

Share:

More Posts

Multicultural Festival set at Frontiers

By Angie BaldelomarFrontiers Schools is holding its annual Multicultural Festival.The festival will run 5:30-7:30 p.m. Friday (April 12) at the gymnasium of the Frontiers School

Related Posts