Divulgando la cultura en dos idiómas.

Aladdin

La historia de esta pelicua está basada en la película original de 1992 como de la obra ‘1.001 Arabian Nights’ (Las mil y una noches). Un clásico más de Disney que es llevado a la acción real.
La trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Sin embargo, no conseguirá impresionar a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y además lograr sus sueños.
El reparto lo conforman: Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen, Numan Acar, Kamil Lemieszewski, Nikkita Chadha, Joey Ansah, Ocean Navarro, Bern Collaço, Sophie Carmen-Jones. Estrena a nivel mundial el 24 de mayo.

Share:

More Posts

Related Posts

The origins of Father’s Day

Every third Sunday in June, Americans nationwide get together to celebrate the fathers and father figures in their lives.The holiday dates back to the beginning