Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 06.06.19

05/30/19 Autoridades de la Ciudad de México informaron del arresto de Aldo Jesús Azcona, conocido como ‘El Chucky’, a quien se le considera el jefe de una las plazas en la Ciudad del Cártel Jalisco Nueva Generación. Además de la detención de esta persona, se logró detener a otras tres personas relacionadas con el criminal. Azcona es acusado por distribución de drogas y por tráfico de armas. El criminal ya fue puesto a disposición de las autoridades.

05/31/19 Vecinos de la Colonia Los Ébanos Residencial en Apodaca, Nuevo León, llamaron a las autoridades para informarles que un hombre había sido atacado a balazos dentro de una vivienda de la zona. Según reportes la casa estaba abandonada, el hombre que fue atacado estuvo habitando en la casa por varios días y según vecinos se dedicaban a actividades relacionadas con drogas. Los atacantes huyeron y las autoridades siguen investigando los hechos.
06/01/19 Autoridades de Magdalena Ocotitlán en el Estado de México informaron que encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. Según reportes, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y se cree que llevaba varios días en el lugar. La identidad de la víctima así como quién lo agredió se desconocen.

06/02/19 Tres personas resultaron detenidas después de que se les responsabilizara de un ataque a un módulo de policía en Saltillo, Coahuila. A estas personas se les aseguró una camioneta en la cual cometieron el crimen. Autoridades informaron que a partir de este ataque se ha doblegado la seguridad en módulos de policía con la intención de prevenir varios ataques.

06/03/19 Un hombre fue asesinado en la Colonia Echeverría en Guadalajara, Jalisco. Autoridades informaron que el hombre fue agredido a balazos y al llegar al lugar encontraron 14 casquillos de arma y el cuerpo sin vida de esta persona. El paradero de los asesinos, así como los motivos del asesinato siguen bajo investigación.

06/04/19 Un hombre de nombre José Octavio G.L. fue detenido después de que se le acusara de haber agredido a golpes a su esposa. El incidente fue reportado en la Colonia Abraham González de Delicias, Chihuahua. Vecinos llamaron a las autoridades que al llegar encontraron la mujer gravemente lesionada. El hombre fue detenido por agresiones y fue puesto a disposición del ministerio público.

06/05/19 Autoridades de Ciudad Juárez encontraron a una mujer muerta dentro de un auto con placas de Estados Unidos. La policía informó que los culpables mataron a la mujer para después huir en un auto que quemaron unas calles más adelante. La identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades que informaron ya se está tras la pista de los culpables.

 

 

Share:

More Posts

Related Posts