Divulgando la cultura en dos idiómas.

Emilio Osorio, Un gran éxito su álbum debut

Emilio Osorio, protagonista del fenómeno #Aristemo, emprende oficialmente una aventura como cantante con un disco bajo el brazo que ya está disponible en formato físico y en plataformas digitales .
El álbum que lleva por nombre EMILIO conformado por once temas y un bonus track con la colaboración especial de Joaquín Bondoni, tendrá como carta de presentación el sencillo inédito “Amor Valiente” (a dueto con Joaquín Bondoni). El joven actor ofreció firmas de autógrafos en CDMX, Guadalajara y Monterrey, en la que asistirá con su compañero y hermano tanto en la vida personal como en la novela para celebrar su debut. El disco ya se encuentra en los primeros lugares de ventas en todo México.

 

Share:

More Posts

Voces Consulares: #MiConsulado

By Adolfo Navarro-Bernachi This coming March 1, a new service for scheduling appointments, #MiConsulado, will begin operating at any of the 57 Mexican consulates in

Beware: 8 Red-Hot Frauds

By Sari Harrar, AARP,Part 2 Cryptocurrency ATM Payments Those ATMs cropping up in convenience stores, gas stations and big retailers are scammers’ newest payment method.

Related Posts

Deportes y más deportes…05.12.22

Andy Reid contento con el ‘Rookie minicamp’Los Kansas City Chiefs realizaron un minicamp de tres días con 74 jugadores de primer año en el complejo