fbpx

Miguel Bosé, rumores de que padece cáncer

Frente a las cámaras de un programa de espectáculos, Sasha Sokol habló sobre los rumores que persiguen a Miguel Bosé sobre un supuesto cáncer en las cuerdas vocales. Sasha descartó que su amigo padeciera esta grave enfermedad; sin embargo, sí confirma que las tiene lesionadas y le desea pronta recuperación.
Su respuesta sobre el tema fue limitada, ya que dijo desconocer a fondo lo que esté pasando con la salud de Miguel Bosé ya que es un tema que no le compete; no obstante, manifestó que lo que le sucede a sus cuerdas vocales es normal en los cantantes con muchos años de trayectoria.

Share:

More Posts

Remembering Armando Cruz

Longtime KC radio host dead at 51 Story by Angie Baldelomar and photos by George Acuña Longtime radio personality Armando Cruz, a host for Kansas

Detrás de la mascarilla

By Jorge Ramos La imagen era para la televisión. Donald Trump acababa de aterrizar en un helicóptero en uno de los jardines de la Casa

Season of civic spirit

As Hispanic citizens of this great country, it’s a privilege and incumbent upon us right now to channel our positive energies into assertive civic participation.

Related Posts

%d bloggers like this: