Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Definidos los cuartos de final en la Copa América
Colombia-Chile pinta como el encuentro más atractivo de los cuartos de final de la Copa América 2019. Los bicampeones quedaron 2dos. en el Grupo C tras caer 1-0 ante Uruguay.
Brasil se enfrentará a un Paraguay que sólo consiguió 2 puntos en la fase de grupos, y Argentina a una Venezuela que clasificó invicta.
Perú, que logró la clasificación como mejor tercero pese a caer goleado ante el anfitrión, se medirá ante Uruguay.
Ecuador, Bolivia, Catar y Japón quedaron eliminados de la competencia.

¿Final adelantada en cuartos de la Copa Oro?
México enfrentará a Costa Rica en los Cuartos de Final de la Copa Oro luego de que los ticos cayeran 2-1 ante la sorprendente Haití para quedar 2dos. en su grupo.
El ‘Tri’ nunca ha perdido ante Costa Rica en Copa Oro desde que se juega en el formato actual.
La última vez que se enfrentaron en este torneo fue en cuartos de final del 2015. México ganó ese encuentro por 1-0 en tiempos extra.
El encuentro será este sábado en el NRG Stadium de Houston.

El ‘Greek’ Más Valioso
Giannis Antetokounmpo ganó el premio como Jugador Más Valioso de la NBA y se unió a Kareem Abdul-Jabbar como el segundo jugador de los Bucks de Milwaukee en ganar dicha distinción.
Antetokounmpo de 24 años de edad, se convirtió en el tercer jugador más joven en las últimas 40 temporadas en ganar el premio. Los otros fueron Derrick Rose y LeBron James.
James Harden y Paul George fueron los otros finalistas, pero no pudieron contra los 78 de los 100 votos posibles que recibió el griego.
Antetokounmpo promedió 27.7 puntos por juego en la temporada, 12.5 rebotes y 5.9 asistencias.

¿De vuelta a casa?
Los rumores del regreso de Neymar al Barcelona son cada vez más fuertes.
El delantero brasileño del PSG habría dicho que no quiere seguir en el conjunto parisino y, a pesar del interés del Real Madrid, se decidiría por el cuadro catalán.
Neymar estuvo en tienda blaugrana del 2013 al 2017, etapa donde anotó 105 goles en 186 partidos y ganó dos títulos de liga, 3 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 UEFA Champions League y un Mundial de Clubes de la FIFA.
El ex Santos ya tendría un acuerdo verbal para regresar el Barcelona, donde se reunirá con Lionel Messi y Luis Suárez, dúo con el que conformó la ‘MSN’.

Nuevo pastor en el Rebaño
Jorge Vergara decidió dar un paso al costado de la presidencia de las Chivas de Guadalajara y su lugar será ocupado por su hijo Amaury Vergara.
Vergara padre dijo en un comunicado que su labor quedará solamente como dueño y consejero del equipo tapatío, por lo que todas las decisiones principales caerán en Amaury.
A la salida de Vergara padre se une el de José Luis Higuera, hasta ahora director general del equipo.
Higuera se desempeñaba en el cargo desde 2015 y la directiva rojiblanca le agradeció en un comunicado por su esfuerzo y entrega durante el tiempo que estuvo en el equipo.

Share:

More Posts

College Scholarships for 2024

By Tere Siqueira As the Hispanic community continues to be a rapidly expanding demographic in the United States, the opportunities for educational advancement through scholarships

Related Posts