Divulgando la cultura en dos idiómas.

Avengers: Endgame, La película más taquillera de la historia

Avengers Endgame por fin logró convertirse en la película más taquillera de la historia.
El pasado sábado 20 de julio, ‘Avengers: Endgame’ finalmente logró lo casi imposible, pues la recaudación en taquilla llegó a los $2 mil millones 7902 de dólares, arrebatándole el puesto a Avatar, que tenía $2 mil millones 7897 de dólares.
En un intento por derrotar a ‘Avatar’ hace unas semanas Marvel relanzó ‘Endgame’ en cines, y al parecer sus esfuerzos dieron frutos y fue en San Diego Comic-Con donde dieron el importante anuncio. También revelaron los avances de la fase 4 del MCU.
“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a ‘Avengers: Endgame’ a estas alturas históricas”, esta fue la declaración que dio Alan Horn, vicepresidente de Disney y director creativo de la misma, agradeciendo a todos los involucrados que hicieron esta hazaña posible. Cabe destacar que por el momento James Cameron no ha hecho ninguna decla-ración, pero respetó la competencia, pues cuando ‘Endgame’ derrotó a su otra cinta ‘Titanic’ les envió una felicitación.
Por el momento ‘Avengers: Endgame’ se coronó como la película más taquillera de la historia, y tendrá que esforzarse por mantener su título, pues como sabemos Avatar tendrá su secuela muy pronto y podría recuperar su trono.

Share:

More Posts

Tamales Caseros

Ingredientes: 250 gramos de manteca de cerdo, (para la masa)500 gramos de harina para tamales, (para la masa)1 taza de caldo de pollo, (para la

Related Posts

Scholarships and Grants 2022

National Scholarship The Dream USFor high school or community college graduates. You need to have DACA or TPS or meet TheDream.US immigration eligibility criteria and