Divulgando la cultura en dos idiómas.

Dwayne Johnson llega al altar

El actor de Hollywood Dwayne Johnson, dio el siguiente paso en su vida, por fin se casó con Lauren Hashian. El famoso dio a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Instagram, ambos lucen más enamorados que nunca. La inesperada boda fue llevada a cabo en Hawái el pasado 18 de agosto, ambos disfrutaron de un fin de semana rodeados de familiares y amigos cercanos, pues según el enlace fue una ceremonia muy íntima, pues así lo habían planeado la pareja.
Las imágenes de su boda han enamorado a sus fans, los emotivos recuerdos del enlace llamaron la atención de más de 6 millones de seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para felicitar al actor tras haberse casado con Lauren, incluso algunos famosos del medio del espectáculo enviaron sus mejores deseos a la pareja.

Share:

More Posts

Josefina Prewitt celebrates 100th birthday

By Angie Baldelomar Longtime Kansas City area resident Josefina Prewitt, affectionally known as “Pepa,” recently celebrated a big milestone: turning 100 years old.“It’s very exciting,”

Related Posts

The origins of Father’s Day

Every third Sunday in June, Americans nationwide get together to celebrate the fathers and father figures in their lives.The holiday dates back to the beginning