Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro: 09.29.19

08/22/19 El ex cónsul de Canadá, Daniel Lavoi, fue encontrado sin vida dentro de su departamento en Cancún, Quintana Roo. Autoridades informaron que en el crimen hay señas de violencia. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

08/23/19 Un teniente del Ejército Mexicano murió después de que sus tropas se enfrentaron a un cuerpo armado en Ziracuaretiro, Michoacán. Según un comunicado de la Secretaría de Defensa, el teniente Víctor Maldonado murió a causa de las lesiones que obtuvo en el enfrentamiento. Tras asesinarlo, los criminales huyeron del lugar de los hechos y se desconoce su paradero.

08/24/19 Un taxista de la Ciudad de México intentó ser asaltado en la Colonia Morelos y como se resistió, los criminales le dispararon. El hombre sufrió de una herida en el brazo e informó a la policía que después de que los delincuentes le dispararon huyeron del lugar de los hechos. Al día de hoy se desconoce el paradero de los criminales y sólo se sabe que operan en la alcaldía de Venustiano Carranza.

08/25/19 Dos personas fueron encontradas sin vida flotando en un canal de Guadalajara, Jalisco. Autoridades informaron que no se ha logrado identificar a las víctimas cuyas edades oscilan entre los 25 y 30 años y que se sabe que murieron a causa de la golpiza que se les propinó. La policía informó que desconoce quién pudo haber ejecutado el crimen, pero ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

08/26/19 Una mujer fue encontrada desmembrada en Saltillo, Coáhuila. Al día de hoy autoridades no han logrado la identificación total del cuerpo pero se cree puede ser de una mujer que fue reportada como desaparecida. El hallazgo fue hecho en la Colonia Valencia en donde vecinos encontraron partes del cuerpo de esta persona en distintos botes de basura. Al iniciar la investigación, la policía encontró el resto del cuerpo enterrado en un terreno de la zona. Se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

08/27/19 Una persona sin vida fue encontrada decapitada en la Colonia Ampliación de San Francisco en León, Guanajuato. El hallazgo fue hecho por vecinos de la zona que encontraron el cuerpo de la víctima del sexo masculino dentro de una bolsa de plástico. Autoridades informaron que ya se ha iniciado una investigación para determinar qué fue lo que sucedió y dar con el paradero de los culpables.

08/28/19 Un hombre fue asesinado en plena luz pública por un grupo armado en la Colonia Campesinas de Chihuahua. Según versiones de los testigos el hombre se encontraba en la calle parado cuando repentinamente un grupo de personas comenzó a dispararle desde un auto para después huir. Autoridades no han logrado identificar a la víctima y se desconoce quién cometió el crimen pero ya se investigan los hechos.

Share:

More Posts

How to prevent child abuse

Commentary by Tere Siqueira Child abuse is an issue no family should ever have to confront, yet it remains a reality in America.As the primary

Get Creative with Easter Sweets

Kid-friendly crafts that bring loved ones together (Family Features) Holiday hams and deviled eggs may take center stage at Easter gatherings, but edible crafts offer

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a