La guerra de declaraciones entre las ex académicas Toñita y Myriam Montemayor ha subido de nivel, y luego de atacarse una a la otra desde hace algunos meses, ahora cada una responsabiliza a la otra por los daños en su salud.
La primera en mandar una advertencia fue Myriam, quien manifestó: “Estoy pasando por una cuestión seria y delicada de salud en mi embarazo de diabetes gestacional, y cualquier repercusión hago responsable a Toñita”. Tras este mensaje, Toñita reveló que padece de un trastorno mixto de ansiedad con depresión, y por ello, responsabiliza tanto a Myriam como a sus fans de lo que pueda sucederle.

New Announcements About COVID-19 from the Unified Government Public Health Department (UGPHD)
The Unified Government Public Health Department (UGPHD) is alerting the public to two key announcements regarding COVID-19 in the United States:*First, the Federal COVID-19 Public