Divulgando la cultura en dos idiómas.

Thalía en los cuernos de la luna

Thalía recibió el jueves 14 el Premio de la Presidencia en la vigésima edición de los Latin Grammy. “Es un honor inmenso para una niña que empezó su carrera a los siete años, en su México amado.
La música que oímos siempre es la música que hoy en día mueve al mundo. La música latina es la cultura popular global. El mundo está paralizado y enamorado por nosotros”, aseguró la cantante mexicana. Thalía recibió el Premio de la mano de su amigo Emilio Estefan. A continuación agradeció a su público: “Sin ellos yo no estaría aquí”. “A mi familia, mis amigos, a mi marido, a mis hijos. Esto es para ellos, para que nunca se les olvide de dónde vine”, añadió. “Una de las razones por las que hago música son ustedes.” También la cantante presentó recientemene su nuevo vídeo de la cancion ‘Vikingo’. Este tema forma parte de su más reciente disco“Valiente”. Thalía se ha convertido en una de las cantantes más exitosas en el mundo de la música. La artista mexicana, además de haber recibido disco de Oro por su música, también se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, debido a las ocurrencias que comparte con sus fans.

Share:

More Posts

Here we go again

Chiefs punch ticket to fourth Super Bowl in five seasonsA few clutch defensive stops and a clutch reception by Kansas City Sunday (Jan. 28) helped

Related Posts