Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC 11.21.19

11/14/19 La policía está investigando un tiroteo que ocurrió en la calle 10 y Chestnut, Ave., en Kansas City, Mo. Autoridades llegaron al lugar después de que se les informara que se habían escuchado disparos. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen y las causas del mismo, pero el incidente sigue bajo investigación.

11/15/19 Un muchacho de 16 años murió después de que estuviera involucrado en un choque en la carretera interestatal 36. Un joven de 17 años conducía un auto cuando repentinamente perdió el control del mismo y el auto se volcó. Un joven murió a causa del accidente y todos los demás pasajeros del vehículo resultaron lesionados. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.
11/15/19 Autoridades de Independence, Mo., investigan un tiroteo que ocurrió en la calle 15 y South Home Avenue. Al llegar al lugar, la policía encontró a dos hombres heridos que fueron llevados a un hospital para ser tratados. Uno de los hombres murió a causa de sus lesiones en el hospital y el otro sobrevivió. Autoridades ya han iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

11/16/19 Zachary B. Gifford, del Condado de Clay, ha sido culpado con homicidio en primer grado y acción criminal con arma de fuego después de que se llevara a cabo una investigación y se encontrara que este hombre estaba relacionado con la muerte de un hombre. El criminal se encontraba desparecido, pero ya fue arrestado y se ha impuesto una fianza de $1 millón de dólares para su liberación.

11/16/19 Un hombre del área de Northland se enfrenta a cargos por haber amenazado a una escuela a la que su hijo iba. Autoridades escolares llamaron a las autoridades para denunciar una posible amenaza de tiroteo. El hombre fue arrestado y se ha impuesto una fianza de $50,000 doláres para que pueda ser liberado.

11/17/19 Autoridades de Independence, Mo., han culpado a un hombre de haber matado a su prima en un restaurante de comida Thai en Independence. El hombre de nombre Prntrep Phonjaroen se enfrenta a cargos de homicidio en segundo grado y acción criminal con arma de fuego. El hombre le dijo a la policía que él no tenía intención de matar a su prima, y que sólo le disparó para asustarla por su falta de participación en el trabajo, sin embargo hirió a la mujer y le causó la muerte. El hombre ya se encuentra preso y se le ha impuesto una fianza de $200,000 dólares para que pueda ser liberado.

11/17/19 Un joven de Kansas City, Kan., resultó herido en la calle Birch Dr., a causa de un tiroteo que ocurrió en la zona. Autoridades no tienen pistas de quién pudo haber cometió el crimen y no se han revelado detalles del incidente.

11/18/19 Un oficial de policía del Condado de Clay le disparó a un hombre y le ocasionó la muerte en el estacionamiento de un Motel del área de Northland. Según versiones de las autoridades, el hombre estuvo involucrado en un altercado con el oficial, por lo que éste se vio obligado a dispararle. Al investigar, autoridades encontraron un auto con explosivos por lo que el cuerpo anti bombas de la ciudad llegó al lugar de los hechos. No se reportaron más lesionados y el incidente sigue bajo investigación.
11/18/19 Un hombre de nombre Cory Brown, de Kansas City, Mo., es buscado por el FBI por distribución de drogas. Autoridades ya tienen un retrato del hombre, sin embargo, se desconoce su paradero. La policía de la ciudad cree que esta persona se puede encontrar en el área y han pedido apoyo de la ciudadanía para lograr su captura.

11/19/19 Una persona resultó gravemente lesionada depués de que se diera un tiroteo en Independence y Prospect Ave., en Kansas City, Mo. Autoridades llegaron al lugar después de que se suscitara un choque y una persona resultara con lesiones por bala. El incidente sigue bajo investigación pues se desconoce quién pudo haber cometido el crimen.

11/19/19 Un ex empleado del Condado de Johnson se enfrenta a cargos de índole sexual después de que se llevaran a cabo varias redadas en lugares de masaje del país. Phillip Ward fue culpado de promover relaciones sexuales en el Condado de Johnson. El hombre era propietario de un lugar de masajes y varios de sus empleados resultaron arrestados. El incidente sigue bajo investigación por autoridades de la ciudad.

11/20/19 Autoridades del Condado de Jackson han culpado a un hombre de Lee’s Summit, Mo., por haber llegado a una escuela prescolar con una pistola cargada. Autoridades de la escuela llamaron a la policía que al llegar al lugar arrestó al sospechoso. Ahora el hombre se encuentra en la prisión del condado y se ha impuesto una fianza de $250,000 dólares para que pueda ser liberado.

 

 

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a