Divulgando la cultura en dos idiómas.

Jenni Rivera Crecen los rumores que está viva y es youtuber

Jenni Rivera se encuentra en boca de todos, pues sus fans descubrieron pistas de que podría estar oculta y se dedica a hacer videos de cocina.
El pasado 9 de diciembre se cumplieron 7 años del trágico fallecimiento de Jenni Rivera, ya que sufrió un aparatoso accidente a bordo de una avioneta. Mucho se dijo de la muerte de ‘La Diva de la banda’ se trataba de un asesinato coordinado por el crimen organizado. Ahora sus deseos podrían volverse realidad, después de que un grupo de internautas parecen haberla encontrado, y se ha dedicado a ser una popular youtuber que se especializa en cocina.
La declaración la dio la página de Facebook ‘Zarazua’ donde adjuntó una serie de fotos y videos que probarían que Jenni Rivera está viva y ahora se dedicá a hacer videos en youtube.

Share:

More Posts

Beware: 8 Red-Hot Frauds: Part 1

n their never-ending pursuit of your money and identity, criminals are constantly coming up with new cons. Here’s a closer look at eight relatively new

Related Posts

Deportes y más deportes…05.12.22

Andy Reid contento con el ‘Rookie minicamp’Los Kansas City Chiefs realizaron un minicamp de tres días con 74 jugadores de primer año en el complejo