fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Jenni Rivera Crecen los rumores que está viva y es youtuber




Jenni Rivera se encuentra en boca de todos, pues sus fans descubrieron pistas de que podría estar oculta y se dedica a hacer videos de cocina.
El pasado 9 de diciembre se cumplieron 7 años del trágico fallecimiento de Jenni Rivera, ya que sufrió un aparatoso accidente a bordo de una avioneta. Mucho se dijo de la muerte de ‘La Diva de la banda’ se trataba de un asesinato coordinado por el crimen organizado. Ahora sus deseos podrían volverse realidad, después de que un grupo de internautas parecen haberla encontrado, y se ha dedicado a ser una popular youtuber que se especializa en cocina.
La declaración la dio la página de Facebook ‘Zarazua’ donde adjuntó una serie de fotos y videos que probarían que Jenni Rivera está viva y ahora se dedicá a hacer videos en youtube.

Share:

More Posts

Garcia resigns as KDOL secretary

By Angie Baldelomar Kansas Department of Labor (KDOL) Secretary Delia Garcia has resigned from her position after weeks of struggles processing unemployment claims during the

Send Us A Message

Related Posts

Season of civic spirit

As Hispanic citizens of this great country, it’s a privilege and incumbent upon us right now to channel our positive energies into assertive civic participation.

%d bloggers like this: