Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Canelo deja título de la OMB vacante
El cuatro veces campeón mundial Saúl Álvarez, dejó vacante el título mundial de peso semicompleto de la OMB. Esto para evitar una sanción de la organización que prohibe que sus campeones tengan cetros en múltiples divisiones.
Canelo se mostró de acuerdo con dejar vacante el título para que la OMB pueda poner el título en disputa regularmente. Esta decisión no afecta la relación entre el boxeador mexicano y la organización, y ahora podría ir por la unificación de las 168 libras ante el campeón de la OMB Billy Joe Saunders.

Octavos con sabor a final
El sorteo de la UEFA Champions League dejó algunos emparejamientos dignos de una final.
El que se muestra más interesante en los octavos de final es el que disputarán el Real Madrid ante el Manchester City, ambos candidatos a llevarse la orejona esta temporada.
Manchester City no ha ganado aún el torneo continental mientras que el Madrid es el máximo ganador de la competencia.
Otro emparejamiento fuerte es el Chelsea ante el Bayern Munich, dos equipos que ya hayan ganado el torneo europeo y que buscarán seguir sumando.
Atlético de Madrid enfrentará al vigente campeón y el Barcelona al Nápoli, otros de los encuentros más esperados.

Chiefs congelaron a Broncos
Los Chiefs de Kansas City derrotaron 23 a 3 a los Broncos de Denver bajo una tormenta de nieve que cayó sobre Arrowhead el domingo por la tarde.
Los Chiefs que ya aseguron el título de la División Oeste de la Conferencia Americana la semana pasada ante los Patriots, no tuvieron problemas para desarrollarse en la nieve mientras que los Broncos se vieron inoperantes en el manto blanco.
Mahomes lanzó para 340 yardas y dos pases de TD y los Chiefs ahora visitarán Chicago con la mente puesta en ganar la Conferencia Americana.

Uno más en la MLS
David Tepper, dueño de los Carolina Panthers, compró la franquicia 30 de la MLS por $325 millones y lo ubicará en Charlotte.
El comisionado de la MLS Don Garber dijo que este sería el último equipo de expansión que se sume a la MLS que con Charlotte ya contaría con 30 equipos.
La ciudad de Charlotte dijo que invertiría $110 millones para que otras ciudades no se lleven al equipo de North Carolina.
No se sabe si el equipo contaría con estadio nuevo pero empezaría jugando en el Bank of America Stadium, hogar de los Panthers, y recién se sumaría a la liga en el 2021.

Monterrey no pudo con el Liverpool
Monterrey cayó por 2-1 ante el Liverpool en las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA disputado en Doha, Catar.
Los regiomontanos tuvieron varias ocasiones de gol pero el guardameta Alisson estuvo firme en la portería de los campeones de Europa.
Un gol en el minuto 93 de Firmino terminó con las ilusiones de Monterrey que ahora tendrá que disputar el tercer lugar con el Al-Hilal el sábado.
El Liverpool por su parte enfrentará en la final al campeón de la Copa Libertadores, el Flamengo.

Clásico son novedades
El último Clásico del año y de la década terminó empatado a cero en partido disputado en el estadio Camp Nou de Barcelona.
Barcelona contó con algunas ocasiones de gol pero fue el Real Madrid el que más buscó, e inclusive el árbitro le anuló un gol a Gareth Bale por posición adelantada.
Blaugranas y merengues continúan en la cima de la tabla con 36 puntos con el equipo catalán de primero por diferencia de goles.

Share:

More Posts

How to send money home the smart way

Commentary by Tere Siqueira For Hispanics residing in the United States, sending money to family members in their countries of origin is a common, essential

Related Posts