Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

By Chara

12/19/19 Autoridades de Monterrey, Nuevo León investigan una pelea que ocurrió en un bar. Según versiones de los testigos, dos personas empezaron a discutir cuando repentinamente comenzaron a pelearse. El incidente dejó varios heridos que fueron llevados a un hospital local para ser tratados.

12/20/19 Un conductor de un taxi fue balaceado en la zona turística de Acapulco. Autoridades llegaron al lugar de los hechos e informaron que los criminales huyeron. Al día de hoy se sigue investigando el crimen.

12/21/19 Un hombre murió en un mercado en el Estado de México mientras comía. Testigos informaron a las autoridades que un grupo de personas llegó y le disparó para después huir del lugar de los hechos. El hombre murió en la escena del crimen. Autoridades han iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

12/22/19 Una mujer murió en Coahuila después de fuera golpeada en la Col. Cerro de la Cruz. Un hombre que caminaba por la calle auxilió a la mujer que caminaba arrastrándose por la calle. La mujer fue llevada a un hospital en donde murió. Al día de hoy no se ha encontrado a los responsables de la muerte de esta persona.

12/23/19 Una persona que secuestró a una bebé, hija de sus amigos en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue arrestada por las autoridades. Sin embargo, la policía informó que otros dos participantes siguen prófugos de la justicia. La madre de la menor informó que estas personas le exigieron dinero para regresarle a la bebé, pero ella decidió denunciarlos y fue así como la policía pudo recuperarla.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a