Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

By Chara

01/30/20 Autoridades de la Ciudad de México arrestaron a 4 miembros de La Unión de Tepito. Según versiones de las autoridades, estas personas se dedicaban a extorsionar a personas que tienen negocios en la zona del Centro. Al hacer el arresto, la policía encontró marihuana, cocaína y dinero en efectivo. Todos los detenidos fueron trasladados la Fiscalía General de Justicia.

01/31/20 Óscar Flores Ramírez, mejor conocido como El Lunares, considerado uno de los jefes de La Unión de Tepito, fue detenido después de que intentara huir de las autoridades disfrazado de mujer. A este hombre se le responsabiliza de venta y distribución de droga. El hombre fue puesto a disposición del ministerio público y se enfrentará a un juicio en los próximos días.

02/01/20 Autoridades de Apodaca, Nuevo León, detuvieron a una pareja después de que un menor de 6 años muriera después de haber sido brutalmente golpeado por estas personas. El menor llegó a un hospital del área sin signos vitales. La pareja fue arrestada y vecinos informaron que el niño era constantemente maltratado por esta pareja.

02/02/20 Una mujer fue encontrada sin vida en Guadalajara, Jalisco. Vecinos que transitaban por la calle Gómez Cuervo en la Col. La perla encontraran a la mujer tirada en la calle y con la cabeza cubierta con una bolsa. Al día de hoy no se ha podido identificar a la víctima pero se cree su edad está entre los 25 y 30 años. El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Forense para hacerle una autopsia y conocer cómo fue que murió.

02/03/20 Un hombre de nombre Humberto N., fue acusado por varios padres de menores de edad por haber tocado de manera indebida a seis niñas. El hombre fue arrestado y ya se le ha encontrado culpable de uno de los crímenes de abuso en contra de una de las menores. Al día de hoy se desconoce cuál será el castigo que le será impuesto a esta persona que podría pasar varios años en prisión.

02/04/20 Autoridades de Chihuahua informaron que al menos 13 personas fueron detenidas después de que se les acusara de acoso sexual. Dentro de los detenidos se encuentran maestros, doctores, bomberos y policías del estado. Al día de hoy se desconoce cuál sera el castigo que le será impuesto a estas personas que fueron acusadas por víctimas que presentaron la denuncia.

02/05/20 Una mujer de 25 años fue asesinada en la Colonia Morelos de Ciudad Juárez, Chihuahua. La identidad de la víctima no ha sido revelada por autoridades que informaron ya se encuentran investigando los hechos para conocer qué fue lo que sucedió.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a