Divulgando la cultura en dos idiómas.

Midway presenta Héroes Reales

El cineasta, Roland Emmerich (Independence Day, The Day After Tomorrow), dirige un reparto estelar con la llegada de Midway en Digital el 4 de febrero y en 4K Ultra HD Combo Pack (más Blu-ray y Digital), Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital), DVD y Bajo Demanda el 18 de febrero de la mano de Lionsgate. Midway es un retrato íntimo de eventos históricos escrito por Wes Tooke y protagonizado por Ed Skrein, Patrick Wilson Luke Evans, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Darren Criss, Mandy Moore, Dennis Quaid y, Woody Harrelson.
Con una historia de héroes que no puedes perderte, Midway te sumergirá en la vida de grandes personajes, increíbles efectos especiales y una cinematografía espectacular.
Midway relata la Batalla de Midway, un enfrentamiento entre la flota americana y la armada naval imperial de Japón, que marcó un punto de inflexión en el Frente del Océano Pacífico en la Segunda Guerra Mundial. La película, basada en acontecimientos reales sobre esta heroica gesta, cuenta la historia de los líderes y soldados que recurrieron a sus instintos, fortaleza y valentía para alzarse triunfadores contra todo pronóstico. Dirigida por Roland Emmerich.
Llévate a casa Midway y emprende un viaje por la historia con varios reportajes que incluyen “We Met at Midway: Two Survivors Remember” y “Joe Rochefort: Breaking the Japanese Code”. Ambos ofrecen un relato real de la lucha por la supervivencia encarnada por varios pilotos condecorados en Midway, así como la enigmática genialidad de Joseph Rochefort, cuyo equipo descifró el código naval japonés, esencial para ganar la batalla.
Cuadruplica la resolución Full HD con el 4K Ultra HD Combo Pack, que incluye Dolby Vision y que hará que el entretenimiento cobre vida con imágenes ultravívidas. Comparado con la imagen estándar, Dolby Vision genera colores espectaculares nunca antes vistos en pantalla, con destellos 40 veces más brillantes y tonos negros 10 veces más oscuros. Además, el 4K Ultra HD Combo Pack incluye audio Dolby Atmos®, que traslada a los televidentes de un momento ordinario a una experiencia extraordinaria al hacer que el sonido fluya alrededor de ellos. Los espectadores sentirán que forman parte de la acción cuando los sonidos de la gente, los lugares, las cosas y la música cobren vida con un realismo que te dejará sin respiración y que se moverá por el espacio.
CONTENIDO ESPECIAL DEL 4K UHD / BLU-RAY / DIGITAL: Audiocomentarios de Roland Emmerich, Reportaje “Getting It Right: The Making of Midway”, Reportaje “The Men of Midway”, Reportaje “Roland Emmerich: Man on a Mission”, Reportaje “Turning Point: The Legacy of Midway”, Reportaje “Joe Rochefort: Breaking the Japanese Code”, Reportaje “We Met at Midway: Two Survivors Remember, ”Tráiler para Cines
CONTENIDO ESPECIAL DEL DIGITAL:Audiocomentarios de Roland Emmerich, Reportaje “Getting It Right: The Making of Midway”, Reportaje “The Men of Midway”, Tráiler para Cines

El lanzamiento de Midway en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD estadisponible por el precio sugerido de venta de $42.99, $39.99 y $29.95, respectivamente.

 

Share:

More Posts

Related Posts