fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Angelique y Andrés, protagonizarán Imperio de mentiras




Angelique Boyer y Andrés Palacios serán los protagonistas de la próxima telenovela de Giselle González, lo confirmó la productora. En estos momentos, la historia se encuentra en la etapa de preproducción. Boyer es una de las figuras del espectáculo que cautivan al público con personajes que muestran su diversidad actoral, por lo que ha sido reconocida como la Mejor Actriz varias veces gracias a ‘ Teresa’ , ‘ Tres Veces Ana’ y ‘ Amar a Muerte’ . Por su parte, Andrés Palacios se llevó el corazón del público tras darle vida al presidente de la República Mexicana, ‘Carlos Bernal’, en la nueva versión de ‘ La Usurpadora’. Aún se deconoce la fecha de inicio de grabaciones así como la fecha de lanzamiento de la historia.

Share:

More Posts

Naya Rivera confirman su muerte

La Policía del Condado de Ventura California, confirmó la muerte de la actriz Naya Rivera, protagonista de la serie ‘Glee’, tras identificar su cuerpo en

Send Us A Message

Related Posts

Season of civic spirit

As Hispanic citizens of this great country, it’s a privilege and incumbent upon us right now to channel our positive energies into assertive civic participation.

%d bloggers like this: