Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

¿Se les acabó la magia?
Liverpool perdió su segundo partido consecutivo en tres días. El sábado pasado dejó el invicto de la Premier League en casa del Watford y por goleada, y el martes cayó ante el Chelsea por la FA Cup. Los ‘Reds’ han recibido 5 goles en dos partidos y no han anotado ninguno. Esto se suma a su derrota en Champions League por 1-0 ante el Atlético de Madrid que sueña con avanzar a la siguiente fase en casa de los dirigidos por Klopp.
Si bien es cierto aún mantienen una amplia ventaja sobre el Manchester City en la Premier League, parece que los rivales ya empezaron a encontrar las debilidades del equipo.
Con su derrota en la FA Cup, el Liverpool no podrá conseguir la ansiada treble.

Desplumaron a las Águilas
El Necaxa goleó al América en el Azteca el pasado fin de semana y se recuperó de tres derrotas consecutivas en la Liga MX. Las Águilas por su parte dejaron pasar la oportunidad de seguir de líderes y ahora comparten la cima de la tabla con el Cruz Azul, que ganó 4-2 en casa del Morelia. Las Chivas también consiguieron victoria y se encuentran en zona de liguilla.
El que la sigue pasando mal es Monterrey, que volvió a caer, esta vez en casa del Toluca.
El partido más atractivo de la siguiente jornada será entre Pumas y América. Si los felinos ganan superarán a las Águilas en la tabla.

Nadal manda en Acapulco
Rafael Nadal ganó su tercer Abierto Mexicano de Tenis el sábado cuando derrotó por 2 sets a cero al norteamericano Taylor Fritz. El tenista español está a uno de igualar a su compatriota David Ferrer y al austriaco Thomas Muster como los máximos ganadores del torneo mexicano.
Nadal dejó en semifinales a otro excampeón de Acapulco, el búlgaro Grigor Dimitrov, quien era otro de los favoritos.
Por parte de las mujeres, la ganadora fue la británica Heather Watson, quien derrotó a la canadiense de origen ecuatoriano Leylah Fernández de tan solo 17 años.
Fernández había derrotado en semifinales a la mexicana Renata Zarazúa, la favorita de la gente.
Cabe resaltar que esta fue la última edición de la competencia femenina ya que la WTA no regresará a Acapulco el próximo año.

Con el pie derecho
El Sporting de Kansas City derrotó por 3 goles a 1 al Vancouver Whitecaps en el debut de la temporada 2020 de la MLS.
El delantero mexicano Alan Pulido anotó su primer gol en la liga y el primero para el equipo de Vermes. Kinda y Hurtado anotaron los restantes dos.
Con este triunfo, Kansas City empieza la temporada en la cima de la tabla de la Conferencia Oeste.
El siguiente rival será el Houston Dynamo en casa el próximo 7 de marzo.

Vela sí, Chicharito no.
El goleador de la temporada pasada en la MLS empezó el presente torneo con gol. Carlos Vela anotó el único gol con el que el LAFC derrotó al debutante Inter Miami donde milita el también mexicano Rodolfo Pizarro. Ambos jugaron los 90 minutos.
El Chicharito por su parte también se estrenó en la MLS pero no pudo anotar y su equipo, el LA Galaxy, sólo pudo conseguir un empate en su visita al Houston Dynamo. El argentino Christian Pavón fue el que anotó para el equipo Angelino pero el colombiano Mauro Manotas del Dyanamo selló el empate en la segunda mitad.
El campeón defensor, el Seattle Sounders, se estrenó con victoria sobre el Chicago Fire.

 

Share:

More Posts

Editorial: May peace triumph in 2024

Christmas shows us what’s possible. It’s everywhere, including on daily radio and TV news broadcasts. During December, accounts of charity, generosity, grace and peace preempt

Related Posts