Divulgando la cultura en dos idiómas.

Sarah Jessica Parker lanza nuevo vino

Sarah Jessica Parker organiza una degustación virtual por el lanzamiento de su nuevo vino
Sarah Jessica Parker, la estrella de “Sex and the City”, organizará una cata virtual de vinos con fanáticos en internet para marcar el próximo lanzamiento de su último vino rosado premium.
El nuevo vino rosa, llamada Invivo X Sarah Jessica Parker Rose, proviene del sur de Francia y ha sido creada por Parker, y los fundadores de Invivo & Co., una bodega con sede en Nueva Zelanda, y enólogos de una finca familiar de Francia, región de la Provenza. “Mezclar la rosa fue una experiencia en la que nunca pensé que estaría participando y no sólo fue muy divertido, sino, como siempre con mis socios en Invivo, informativo, sorprendente, delicioso y maravillosamente satisfactorio”, compartió Sarah Jessica Parker en un comunicado.
Para el evento, Sarah Jessica Parker se unirá a los cofundadores de Invivo, Rob Cameron y Tim Lightbourne, quienes estarán disponibles para hablar sobre el vino durante el lanzamiento virtual. El trío probará su galardonado sauvignon blanc de Nueva Zelanda y ofrecerá a los espectadores un adelanto del próximo Invivo x SJP Rosé.

Share:

More Posts

Multicultural Festival set at Frontiers

By Angie BaldelomarFrontiers Schools is holding its annual Multicultural Festival.The festival will run 5:30-7:30 p.m. Friday (April 12) at the gymnasium of the Frontiers School

Related Posts